Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 21:02

┃ Osiris Méndez

luisalonsomendoza

Foto: Twitter @MexicoBeis

Con experiencia en las Mayores y en la liga japonesa, el serpentinero Luis Mendoza es uno de los peloteros de mayor recorrido en la Selección Mexicana de Beisbol que este sábado y domingo encarará la “ENEOS Samurai Japan Series 2019” en Osaka, frente al representativo nipón.

Justo, el mánager del combinado mexicano, Dan Firova le dará la pelota para que sea el abridor del primer juego este sábado en el Kyocera Dome de Osaka, responsabilidad que asume con todo orgullo para tratar de conducir al tricolor a resultado positivo frente al conjunto local.

“Me siento muy afortunado de estar aquí y haber sido convocado por la selección. También es una bonita responsabilidad el ser abridor del primer juego. Esperemos que todo nos salga bien para aspirar al triunfo ante una buena selección”, expresó a ESTO el pitcher veracruzano, de 35 años de edad.

“Lo que yo pueda compartirles y apoyarlos a los compañeros, adelante, se me acercan y platicamos, son varios jóvenes en su primer torneo internacional representando a México que les dejará una bonita experiencia; tuve experiencia en Japón,  es una de las cosas positivas que tengo en mi carrera y todo eso me gusta compartirlo”, añadió Mendoza, quien jugó cuatro años en el país del sol naciente.

En cuanto a las fortalezas de este conjunto, apuntó que “veo a un equipo balanceado en pitcheo y bateo, tenemos bateadores de mucha fuerza y de contacto, también pitchers de control y velocidad, la idea es hacer un buen papel en estos partidos que tendremos”.

Respecto a los entrenamientos que realizaron en el estadio Fray Nano previo a esta gira por suelo asiático, comentó que “nos sentimos muy contentos y unidos, estos días que practicamos en México nos sirvió para conocernos un poco más y llegar más en forma, se nota una emoción en todos nosotros por esta gira”.

Por último, indicó que “será una serie muy interesante, Japón está muy cerca de ser el primero a nivel de ranking, le hace mucha competencia a Estados Unidos, será una buena prueba competir y tratar de ganar la serie”.

FRASE

“Nos sentimos muy contentos y unidos, estos días que practicamos en México nos sirvió para conocernos un poco más y llegar más en forma, se nota una emoción en todos nosotros por esta gira”

Luis Mendoza / Pitcher

El dato

Total compromiso

Luis Mendoza apuntó que en la Selección Mexicana de Beisbol impera un gran ánimo con el deseo de entregarse por completo a la franela nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí