Luis Mendoza, la carta fuerte del beisbol mexicano

Foto: Twitter @MexicoBeis

Con experiencia en las Mayores y en la liga japonesa, el serpentinero Luis Mendoza es uno de los peloteros de mayor recorrido en la Selección Mexicana de Beisbol que este sábado y domingo encarará la “ENEOS Samurai Japan Series 2019” en Osaka, frente al representativo nipón.

Justo, el mánager del combinado mexicano, Dan Firova le dará la pelota para que sea el abridor del primer juego este sábado en el Kyocera Dome de Osaka, responsabilidad que asume con todo orgullo para tratar de conducir al tricolor a resultado positivo frente al conjunto local.

“Me siento muy afortunado de estar aquí y haber sido convocado por la selección. También es una bonita responsabilidad el ser abridor del primer juego. Esperemos que todo nos salga bien para aspirar al triunfo ante una buena selección”, expresó a ESTO el pitcher veracruzano, de 35 años de edad.

“Lo que yo pueda compartirles y apoyarlos a los compañeros, adelante, se me acercan y platicamos, son varios jóvenes en su primer torneo internacional representando a México que les dejará una bonita experiencia; tuve experiencia en Japón,  es una de las cosas positivas que tengo en mi carrera y todo eso me gusta compartirlo”, añadió Mendoza, quien jugó cuatro años en el país del sol naciente.

En cuanto a las fortalezas de este conjunto, apuntó que “veo a un equipo balanceado en pitcheo y bateo, tenemos bateadores de mucha fuerza y de contacto, también pitchers de control y velocidad, la idea es hacer un buen papel en estos partidos que tendremos”.

Respecto a los entrenamientos que realizaron en el estadio Fray Nano previo a esta gira por suelo asiático, comentó que “nos sentimos muy contentos y unidos, estos días que practicamos en México nos sirvió para conocernos un poco más y llegar más en forma, se nota una emoción en todos nosotros por esta gira”.

Por último, indicó que “será una serie muy interesante, Japón está muy cerca de ser el primero a nivel de ranking, le hace mucha competencia a Estados Unidos, será una buena prueba competir y tratar de ganar la serie”.

FRASE

“Nos sentimos muy contentos y unidos, estos días que practicamos en México nos sirvió para conocernos un poco más y llegar más en forma, se nota una emoción en todos nosotros por esta gira”

Luis Mendoza / Pitcher

El dato

Total compromiso

Luis Mendoza apuntó que en la Selección Mexicana de Beisbol impera un gran ánimo con el deseo de entregarse por completo a la franela nacional.

El pitcher Jacob deGrom firma extensión con los Mets

“Realmente me gusta jugar en Nueva York. Los aficionados me tratan genial. Disfruto subir al montículo"

Diablos Rojos presenta su roster para la temporada 2019

Todo el equipo escarlata pasó al diamante de juego para tomarse la fotografía oficial.

El Este de la Americana pinta para tener una acalorada rivalidad

La división este de la Liga Americana es la que atrae más las miradas

Diablos vuelve a caer ante los prospectos de los Padres

Las promesas de los Padres se llevaron la serie completa 2-0 frente a los Pingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS