Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2019 - 21:43

┃ ESTO

diablosrojosmexico

Foto: Twitter @LigaMexBeis

Representantes de la directiva de los Padres de San Diego, encabezada por Fred Uhlman, vicepresidente y Asistente del Gerente General, así como por Sam Geaney, director de desarrollo y Bill McLaughlin – Scout Internacional, acompañados por Alfredo Harp, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, hicieron un recorrido por el nuevo diamante capitalino que lleva por nombre Alfredo Harp Helú.

El recorrido dejó un muy buen sabor de boca a la directiva de los Padres y satisfechos de ver la calidad y amplitud de los vestidores, dugouts y las instalaciones en general de la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

También Harp Helú recibió a un grupo de sus socios más cercanos, entre ellos José Marrón, además  lo acompañaron sus hijos Sissi, Charbel y Santiago.

OTRO MENOS

Acereros de Monclova anunció la llegada del ex ligamayorista Fernando Salas, quien actualmente estaba en la agencia libre. Salas comenzó su carrera con los Saraperos de Saltillo, pero una de sus directivas anteriores vendió los derechos de retorno a los Acereros.