Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 1:37

┃ Alejandro Alfaro

brian vs angel

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ARCHIVO ESTO

Medio torneo ha transcurrido hasta este momento en la Liga MX y hay dos nombres que retumban con fuerza cada fin de semana en los estadios del futbol nacional. Uno es el de Ángel Mena y el otro el de Brian Fernández, delantero argentino de Necaxa que causa sensación por el desparpajo con el que juega, su férrea actitud, su habilidad y lo más importante: sus goles.

El llamado “Tanito” marcha hoy con nueve anotaciones, las mismas que su contraparte de León, y no solamente eso, han sido seis cotejos al hilo en los que se ha hecho presente, por lo que se ha vuelto una constante verlo festejar tras perforar los arcos rivales. Esto no es para menos, ya que su promedio de anotación es de un pirulo por juego.

 Ajax y PSV pelearán para tener a Edson Álvarez

El estilo y la efectividad en el área del pampero, ha empezado a llamar la atención de instituciones poderosas en el balompié nacional; sin embargo, el camiseta 11 necaxista mantiene los pies en la tierra y evita pensar en un futuro inmediato lejos de Aguascalientes, aunque eso sí, tiene la meta de llegar en un futuro a conjuntos como América o Cruz Azul.

“Estoy súper tranquilo. No pienso irme a ninguno de los equipos que se están nombrando. Mi cabeza está acá, pero obviamente que me gustaría en un futuro estar en un equipo grande ¿a quién no le gusta? Jugar, hacer las cosas bien para estar en un equipo grande como este (América), como Cruz Azul, como los más grandes de acá. Me seguiré exigiendo para el día de mañana estar preparado e ir a donde me toque”, expuso.

El buen paso que ha tenido en lo que va de la temporada, tiene sumamente contento a Brian. El atacante se expresa con la seguridad que dan los goles, mismos que quiere seguir anotando para los rojiblancos, aunque sabe que muchas veces la decisión pasa por manos de los directivos con respecto a la permanencia o no en un club.

“Yo estoy muy contento con el presente que tengo y no pienso irme a ningún lado, más lo que decida la dirigencia conmigo ya es parte de ellos, pero mi presente hoy en día es dar todo por esta camiseta”, lanzó.

SEGUNDO AIRE

Muy cerca de Aguascalientes, en León para ser exactos, Ángel Mena ha encontrado una nueva oportunidad con La Fiera. Ignacio Ambriz le extendió la invitación de ir a jugar con los Esmeraldas y reencontrarse ahí con su mejor versión toda vez que había sido relegado en Cruz Azul.

El “Ángel del Gol” no ha dejado pasar su chance y sin ser un delantero netamente natural, se ha destapado en lo que va del certamen.

 ¡Qué lío! Todos quieren a Diego Lainez

Al igual que Fernández, el ecuatoriano tiene seis encuentros seguidos con gol a su cuenta personal, pero no solamente eso, se ha convertido en un elemento que juega y hace jugar a sus compañeros. Ángel encara, desborda, asiste y es un dolor de cabeza para todos lo que lo han tenido que enfrentar.

Así es como estos dos futbolistas se roban el show del futbol mexicano. Goles y gambetas son desparramados donde se presentan y prometen seguir rompiendo redes en cualquier cancha donde se paren.

EL NÚMERO

9 goles tienen Fernández y Mena

A DESTACAR

Será en la jornada 13 cuando León y Necaxa se enfrenten. Ahí, se verán las caras los dos mejores jugadores del Clausura 2019.

NÚMEROS BRIAN

9 juegos

8 de titular

729 minutos

4 amonestaciones

NÚMEROS ÁNGEL

9 juegos

8 de titular

702 minutos

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí