Hugo, capacitado y preparado para ayudar al Madrid

POR JOSÉ ÁNGEL PARRA

Directo, frontal, Hugo Sánchez evita sumarse al costal de críticas y memes que bombardean al Real Madrid. A cambio, el inmortal “Pentapichichi” propone soluciones. “Florentino (Pérez) lo sabe de forma directa”, asegura el máximo ídolo y referente del balompié mexicano. El presidente de los merengues “es consciente de que estoy en la mejor disposición de colaborar, y me encuentro capacitado y preparado” para asumir la dirección técnica del equipo más poderoso del planeta.

“Hugol” podría ser, desde ahorita, una de las múltiples opciones que contemple el club ibérico para sustituir al aún entrenador Santiago Solari, a quien en una semana se le escapó todo: Copa del Rey, Champions League y prácticamente también la Liga española.

 ¡Qué lío! Todos quieren a Diego Lainez

El sonado batacazo obliga a elegir gente identificada con el ADN de la institución. “Está por finalizar un ciclo”, observa Sánchez Márquez, en charla vía telefónica con ESTO. “Si Real Madrid no gana un título en el año es un fracaso”, admite el astro de todos los tiempos. “Hay que revertir y tiene que haber modificaciones. Es obvio que estoy preparado, he tenido experiencia en clubes y en la Selección Nacional. He vivido vestidores difíciles, por la mentalidad ganadora de gente como la del Real Madrid, y ellos saben que no hay problema”, garantiza tranquilo.

Ante la complejidad del cierre del año balompédico, en el que los merengues están en blanco, reconoce que el seguidor de este club acostumbra vislumbrar éxitos al por mayor y el entorno actual provoca frustración y malestar absoluto. “No se acostumbra a vivir estas situaciones, y menos en el Santiago Bernabéu”, lamenta. “Quedar fuera de la Copa del Rey, la Liga y luego la Champions, es porque hubo exceso de confianza. Hacía muchos años que no se quedaban en esas instancias y menos por un marcador tan abultado”, precisa.

 La Copa Interamericana volvería, con todo y Chivas

Parte de las razones de la catástrofe merengue apuntan hacia la falta de inversión en un Madrid que se distingue por contratar a lo mejor del mundo. “No se planificó de manera correcta la salida de Cristiano Ronaldo”, afirma analítico. “Necesitas a alguien parecido a lo que fue Cristiano, aunque para eso hablamos de palabras mayores, y si no lo tienes, no lo sueltas”, insiste. “He sugerido que no sólo falta un delantero en la plantilla, sino dos, debido a tantos partidos que hay por temporada. Las rotaciones, en un club así, sí estoy de acuerdo”, remata Hugo, mientras aguarda el llamado de Florentino Pérez, quizá el único pendiente en el historial de Sánchez Márquez.

 

 

 

Ronald Koeman explota tras fallas defensivas del Barcelona

El estratega culé señaló que ya llevan varios errores que les han costado en la temporada

Barcelona cae de visitante contra el Cádiz

Los culés continúan sufriendo para ganar fuera del Camp Nou en LaLiga

Real Madrid saca un importante triunfo ante Sevilla

Un autogol por parte de Bono, permitió a los Merengues sumar tres puntos

Nunca he pensado que soy intocable: Zidane

El estratega del Real Madrid señaló que pasa por su momento más complicado en el banquillo, pero confía en revertir

NOTICIAS
<