VIDEO: Prensa en España pide a Hugo en el Madrid

No es un secreto que Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid. En múltiples ocasiones, el «pentapichichi» ha ofrecido sus servicios al cuadro merengue, y aunque desde España, la prensa no veía con buenos ojos la idea de que el mexicano llegara al banquillo blanco, hoy en día, la crisis del cuadro de la capital ha cambiado la idea de algunos medios en aquél país.
Tal es el caso del conocido periodista Josep Predredol, quien este jueves ha pedido que Florentino Pérez responda el mensaje de Hugo y lo fiche ya, por lo menos de aquí a final de temporada:
«Contesta el mensaje de Hugo, Florentino. Si no tienes un plan mejor ¡FICHALE!. Igual y así, los delanteros aprenden a rematar» Fueron las contundentes palabras del conductor de Jugos y El Chiringuito.
«Florentino, ficha a @hugosanchez_9 si no tienes un plan mejor. Así a lo mejor los delanteros del Madrid aprenden a rematar». EL EDITORIAL de @jpedrerol en #JUGONES. pic.twitter.com/bjapO94FFA
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 7, 2019
Cabe recordar que hace no mucho, periodistas españoles desecharon la idea de que Sánchez fuera candidato a dirigir al Real Madrid, entrando incluso en una serie de declaraciones con el histórico delantero y algunos panelistas de ESPN.

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana
Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti
El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento
La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón
El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

Mazatlán encuentra aire ante un Querétaro disminuido
Aristeguieta, Sanvezzo y Díaz marcaron por la causa de los Cañoneros, que jugaron con dos hombre más

Tratamientos que recibió Tiger Woods fueron exitosos y se recupera satisfactoriamente
A través de las redes sociales, se informó que el golfista se encuentra de buen humor

Puebla vence al Necaxa y mantiene el buen paso en el Guardianes 2021
A pesar de la gran actuación de Ángel Malagón, los Rayos sumaron su sexto juego consecutivo sin ganar

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami
Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada