Mayweather insiste, quiere enfrentar a Pacquiao el 2 de mayo

Notimex

Floyd Mayweather respondió al filipino Manny Pacquiao y dejó en claro que está dispuesto a enfrentarlo, en la pelea que podría realizarse el próximo 2 de mayo.

En una entrevista con “Showtime”, Mayweather dijo que aceptará la batalla por la afición, al tiempo de asegurar que hace tiempo buscó el combate, aunque el propio asiático y el promotor Bob Arum nunca aceptaron.

“Yo reté públicamente en su momento a Manny Pacquiao y nunca aceptó el examen sanguíneo”, recordó “Money”, quien aseguró que ofreció 40 millones de dólares a “Pacman”, algo que difícilmente podría ganar ahora.

“Viene después de dos derrotas (Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley) y no tendrá el mismo dinero, eso no pasará, esta pelea se hará para los fans”, añadió Mayweather, quien agregó que los “pago por evento” de filipino han caído y “está desesperado”.

Finalmente, tras manifestar que Bob Arum es quien evitó que la pelea se haya realizado, puntualizó que desea el combate “lo quiero, pero tendría que ser por Showtime, por aquí es donde pelean los mejores».

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<