Mayweather insiste, quiere enfrentar a Pacquiao el 2 de mayo

Notimex

Floyd Mayweather respondió al filipino Manny Pacquiao y dejó en claro que está dispuesto a enfrentarlo, en la pelea que podría realizarse el próximo 2 de mayo.

En una entrevista con “Showtime”, Mayweather dijo que aceptará la batalla por la afición, al tiempo de asegurar que hace tiempo buscó el combate, aunque el propio asiático y el promotor Bob Arum nunca aceptaron.

“Yo reté públicamente en su momento a Manny Pacquiao y nunca aceptó el examen sanguíneo”, recordó “Money”, quien aseguró que ofreció 40 millones de dólares a “Pacman”, algo que difícilmente podría ganar ahora.

“Viene después de dos derrotas (Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley) y no tendrá el mismo dinero, eso no pasará, esta pelea se hará para los fans”, añadió Mayweather, quien agregó que los “pago por evento” de filipino han caído y “está desesperado”.

Finalmente, tras manifestar que Bob Arum es quien evitó que la pelea se haya realizado, puntualizó que desea el combate “lo quiero, pero tendría que ser por Showtime, por aquí es donde pelean los mejores”.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS