Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 15:29

┃ ESTO

nota-luchas-marco-corleone

Notimex

Marco Corleone se adapta de buena manera al estilo de los “Ingobernables” y la víspera lo demostró, pues con marrullería guió al triunfo a su equipo en la Arena México.

En el turno estelar de la velada que presentó el viernes por la noche el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Corleone hizo equipo con La Sombra y La Máscara, quienes se impusieron al australiano Thunder, Shocker y Último Guerrero.

Fue una lucha intensa donde los jóvenes “Ingobernables” no se achicaron ante los experimentados “1000 por ciento guapo” o el “último de su estirpe”, a quienes enfrentaron de tú a tú.

También destacó el choque de colosos entre Corleone y Thunder, quienes al final definieron la batalla con saldo favorable al primero, quien puso con espaldas planas a su oponente, pero se apoyó en las cuerdas sin que el réferi se diera cuenta, para ganar.

En la batalla semifinal, Rey Bucanero, quien la semana anterior fue el gran vencedor en el “Infierno en el ring”, fue determinante para llevar a la victoria al Terrible y Negro Casas sobre los consentidos Volador Jr, Atlantis y Máximo.

Cuando las cosas lucían niveladas luego de dos caídas, en la tercera Rey Bucanero aprovechó la distracción del réferi para dar un golpe prohibido a Volador Jr, suficiente para apuntarse la victoria ante la desaprobación del respetable.

Mientras, en el “match relámpago VIP”, Bárbaro Cavernario y el espectacular Valiente dieron una emocionante lucha de llaveo y lances, aunque al final el rudo se desesperó y despojó de su máscara al oponente para ser descalificado.

Finalmente, Mephisto, Ephesto y Pólvora derrotaron a Dragón Rojo Jr, Titán y Súper Porky, mientras que Nitro, Cancerbero y Raziel superaron a Tritón, Hombre Bala Jr y Super Halcón Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí