Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 14:00

┃ Alonso G. López

chicharitohdz

Foto: Twitter @CH14_

Javier Hernández, jugador del West Ham United de la Premier League, se dijo satisfecho con su actuación del pasado fin de semana, en la que contribuyó a la victoria contra el Newcastle.

“Fue un partido perfecto porque logramos mantener la portería a cero, anotamos dos goles, generamos muchas oportunidades; así que sí, fue un muy buen partido y ahora vamos a pensar en Cardiff para intentar conseguir tres puntos y entrar en los lugares europeos”, mencionó “Chicharito” al portal del club londinense.

Hernández Balcázar se dio tiempo de mostrar su agradecimiento para Manuel Pellegrini, entrenador chileno del equipo inglés, por la confianza dada para que juegue de inicio.

“Quiero agradecerle al entrenador y a todo su personal porque me han ayudado a estar en mi mejor forma. No he anotado tanto, pero hoy provoqué un penal para que el equipo consiguiera el segundo gol. Pellegrini me ha dado su confianza y lo más importante es que el equipo está obteniendo los resultados”, apuntó.

El canterano de las Chivas también habló de la pelea por ser el centro delantero titular de los “Hammers”, puesto por el que compite con el austriaco Marko Arnautovic y el inglés Andy Carroll.

“Eso es lo bueno de la competencia interna, todos estamos luchando por un puesto en el XI titular, todos queremos jugar lo más posible. Me ha tocado a mí y ahora quiero agradecer al entrenador jugando bien, que es la mejor manera posible”, añadió.

Por último, el ariete del Tricolor resaltó la importancia del West Ham en su localidad, así como las metas trazadas por la escuadra, que quiere entrar en competencias internacionales el próximo año.

“Este club se encuentra en una transición en la que quiere clasificarse todos los años para Europa, esa es la idea y es por eso que contrataron a este cuerpo técnico y muchos jugadores. Estamos jugando en un estadio que puede albergar a 60,000 fanáticos, así que esa es la Idea a corto, mediano y largo plazo”, finalizó.