América busca su quinta remontada en una final

Notimex

Tras perder por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos, el América está obligado a ganar por dos o más goles para darle la vuelta a unos Tigres de la UANL que quieren terminar la obra que comenzaron, en partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este domingo dicho encuentro, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 horas, con arbitraje de Paul Delgadillo.

La escuadra capitalina sabía que esta serie es de 180 minutos, por ello, no arriesgó de más hasta que se vio abajo en el marcador, pero cuando quiso ir al frente se topó con un muro, que se repetirá para este cotejo.

Ante esta situación, mucho es lo que tienen que hacer los capitalinos para dañar a su rival, ya que carecieron de claridad de medio campo al frente y fueron contadas las ocasiones en que pisaron con peligro el área contraria.

América deberá hacer un juego prácticamente perfecto en su cuadro bajo, ya que los hombres que tienen los de la UANL al frente son letales en contragolpe y podrían liquidar la serie en cualquier momento.

Para ser campeón, los pupilos del argentino Antonio Mohamed necesitan ganar por diferencia de dos o más goles, en caso de hacerlo por uno, obligaría al alargue.

Mientras que los Tigres tuvieron pocas oportunidades pero lograron la ventaja fundamental, por la forma de plantear los juegos del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

De hecho, es el panorama perfecto para que el “Tuca” imponga su orden y le regale toda la iniciativa al rival, para tratar de “cazarlos” en una descolgada y definir a su favor.

Para ser campeones, los de la “Sultana del Norte” necesitan del triunfo por cualquier marcador, o del empate por la cantidad de anotaciones que sea.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS