Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

Este jueves, México amaneció con la noticia de que la prensa española pedía a Hugo Sánchez como DT interino del Real Madrid, y tanto fue el ruido que generó la idea de que el «Pentapichichi» volviera al Bernabéu, ahora como entrenador que le ha llegado a los oídos a Florentino Pérez, Presidente del cuadro merengue.

Según el periodista español Tomás Roncero, el nombre del mexicano se ha colado en la baraja que tiene la directiva blanca, para suplir a Santiago Solari en el banquillo, luego de la semana desastrosa que tuvo el equipo, quedando fuera de Copa, Champions y alejándose a 12 puntos del Barcelona en La Liga:

VIDEO: Prensa en España pide a Hugo en el Madrid

«Florentino lo sabe de primera mano. Hugo nunca se ha escondido, su madridismo siempre lo ha sacado a flor de piel y en momentos de dificultas siempre se ha ofrecido». dijo Roncero para ESPN.

A falta de confirmarse, Solari dejará de ser DT del Madrid en las próximas horas y vendrán momentos de incertidumbre en la capital española. Optar por un DT lo que resta de temporada o comenzar un nuevo proyecto desde ya, con José Mourinho, quien es el que aventaja en la carrera

 

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS