Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 15:48

┃ Ivonne Almaraz

ricardolavolpe

Foto: Twitter @TolucaFC

Metepec.- En el infierno no hay presión. Pese a estar en la posición catorce con apenas diez unidades, Ricardo La Volpe descartó preocupación y aseguró que los escarlatas se levantarán de la racha negativa, puesto que son un equipo grande: “No tendríamos que estar así. Literalmente tengo días trabajando con ellos pero lo que he podido hablarles los noté seguros y con ganas de revertir lo hecho”, dijo el técnico.

“Acá solamente deben de entender que están en un club grande, que tienen instalaciones de primer nivel y no ganan dos pesos, así que creo en que se puede revertir esto”, agregó.

El ‘Bigotón’ no se guardó nada y dejó claro que no tiene una varita mágica para que los choriceros saquen los resultados, por lo que dará lo mejor para sacar al equipo adelante aunque la exigencia por parte de la directiva se haga presente: “Miren yo no firmé tres meses. Llegué acá para buscar mejorar pero no pueden exigirme en el momento, si quieren hacerlo tendrá que ser hasta mayo, cuando yo arme el grupo y haga pretemporada, mientras no”, señaló.

De igual manera habló sobre su rival en turno, el cual aseguró no será sencillo por lo que confesó que no se fía de la famosa frase de técnico que debuta gana:”Lo que me dicen son solamente palabras. No puedo confiarme en que porque será mi primer juego acá voy a ganar, pues claro que no”, expuso el estratega.

“Necaxa está jugando muy bien y viene de ganarle al América y eso los eleva en lo anímico así que no debemos confiarnos porque nos harán un juego difícil”, expuso.

Al ser cuestionado sobre el nivel del goleador estrella de los hidrocálidos, La Volpe no quiso profundizar en el tema, pero mandó buenos deseos a Brian Fernández: “Lo que le he visto jugar es impresionante, sin duda el chico tiene una gran calidad. Ojalá siga así y vaya en aumento, no puedo decir más porque no es mi jugador, no lo veo a diario pero la energía positiva está”, mencionó.

LA FRASE
“En el futbol siempre hay malos momentos, todos los equipos lo han sufrido alguna vez así que vamos a levantarnos”, Ricardo La Volpe / DT Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí