Tigres se prepara para la final, practica los penales

Notimex

Los Tigres de la UANL no quiere dejar ningún cabo suelto de cara al partido de “vuelta” de la final del Torneo Apertura 2014 de este domingo ante América, por ello durante la práctica sabatina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) se concentraron en los penales.

Durante el cierre de su preparación, la escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti ensayó desde los “once pasos”, pues sabe que será una eliminatoria cerrada.

Los de la “Sultana del Norte” realizaron su entrenamiento a puerta cerrada con el objetivo de evitar miradas indiscretas que inquietaran la calma que hay en el plantel, tras el triunfo por la mínima diferencia en el partido de “ida”.

A excepción del brasileño Andrés Vendrechovski “Juninho”, quien está lesionado, el “Tuca”, cuenta con su plantel completo para este cotejo, sin jugadores suspendidos.

Para conquistar el cuarto título en su historia, a los de la UANL les basta el empate por cualquier marcador o en su caso el triunfo. Cualquier derrota por diferencia de uno obligaría al alargue.

La “vuelta” de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 horas, con arbitraje de Paul Delgadillo.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<