Valencia vence por al Krasnodar con goles de Rodrigo

Foto: Twitter LaLiga

Con doblete de Rodrigo Moreno, el Valencia de España venció como local y ajustadamente 2-1 al Krasnodar ruso en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Los visitantes tuvieron más tiempo la posesión del balón y obtuvieron su recompensa al anotar en uno de los dos tiros que efectuaron a lo largo del encuentro. Por su parte, el conjunto español encontró en Rodrigo un “amuleto” cuya garantía de gol es inobjetable.

Checa: Rennes sorprende al Arsenal que está al borde de la eliminación

El partido de vuelta entre el Krasnodar y el Valencia será el próximo 14 de marzo en territorio ruso a las 11:55 horas (tiempo centro de México).

Valencia comenzó a construir la victoria al 12’, cuando el hispano-brasileño Rodrigo Moreno aprovechó un contragolpe para colocar el balón en las redes tras un potente disparo con el botín izquierdo, que dejó sin posibilidades al guardameta ruso Matvei Safonov.

Rodrigo firmó su doblete al 24’ luego de cerrar la pinza tras el centro por el costado izquierdo del español Toni Lato. Los visitantes reaccionaron al 63’ con Viktor Claesson, quien mandó el balón a las redes con un tiro que rozó el poste izquierdo; sin embargo, el combinado ruso no pudo empatar el marcador en los minutos restantes del encuentro.

Entérate: Juventus alcanza acuerdo con Marcelo

Alineaciones:

Valencia.- Neto, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Toni Lato, Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes (Denis Cheryshev, 70’), Carlos Soler, Rodrigo Moreno (Santi Mina, 62’) y Kevin Gameiro (Ruben Sobrino, 79’). DT Marcelino García Toral.

Krasnodar.- Matvey Safonov, Uros Spajic, Aleksandr Martynovich, Cristian Ramirez, Sergei Petrov, Charles Kaboré, Kristoffer Olsson, Iury Gazinsky (Artem Golubev, 89’), Wanderson (Magomed-Shapi Suleymanov, 80’) Viktor Claesson y Dmitriy Stotskiy (Ari, 55’). DT Murad Musayev.

Europa League: Arsenal empata con el Slavia Praga y complica su pase

Los Gunners vieron perdida su ventaja en el último suspiro del encuentro en el Emirates

Europa League: Manchester United pone pie y medio en semifinales tras vencer al Granada en su casa

Marcus Rashford y Bruno Fernandes fueron los encargados de darle la victoria a los Red Devils en casa del Granada

Europa League: La Roma derrota a domicilio al Ajax de Édson Álvarez

El mexicano jugó los 90 minutos del encuentro; su equipo falló un penal que pudo cambiar el rumbo del encuentro

Video: Hombre desnudo interrumpe el Granada vs Manchester United

En los primeros minutos del juego, un aficionado ingresó al campo en un estadio sin espectadores

NOTICIAS
<