Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

Si La Máquina no avanza ni aplasta como el torneo pasado, mucho tiene que ver la ausencia de Elías Hernández. El “Patrullero” es baja otra vez por lesión y con el juego de este viernes frente al Atlas, ya son cuatro, las batallas que se pierde.

El veloz volante está mal de la rodilla izquierda y Pedro Caixinha no quiso arriesgarlo. El portugués quiere a Elías sano.

Si Hernández no está, Cruz Azul lo resiente en el campo.

El ídolo del León temporadas atrás, es el mejor anotador celeste a pesar de los múltiples partidos en los que no ha estado.

 Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

Elías lleva tres pitidos en la liga. El “Patrullero” le anotó a Puebla, Tigres y Xolos, lo que significó dos triunfos y un empate para los Celestes.

En los partidos en los que no ha estado Hernández, Cruz Azul sólo ha ganado una vez. El “Patrullero” no estuvo en el empate frente a Toluca 1-1, en la caída contra Santos 2-1 y en el reciente triunfo de 2-1 ante los Rayos del Necaxa.

Al no estar Elías, Édgar Méndez es el encargado de ocupar ese lugar. Si pesa o no la ausencia del “Patrullero” frente al Atlas, se verá hoy. /Redacción

El Dante Siboldi que fue campeón con Santos se parece al de ahora

Existen varias similitudes entre los Guerreros del Clausura 2018 y La Máquina del Guardianes 2020

El 'Conejo' Pérez felicita al 'Cata' Domínguez por sus 552 partidos con Cruz Azul

Con su partido ante Tigres, el central superó a Nacho Flores y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de La Máquina.

Ante Pumas será una serie muy pareja: Siboldi

El entrenador de La Máquina alabó lo hecho por Andrés Lillini con Universidad Nacional durante el Guardianes 2020

Orbelín Pineda, baja ante Tigres

La esposa del mediocampista cementero confirmó que el futbolista sufre una lesión

NOTICIAS
<