Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 18:05

┃ Rubén Beristáin

nota-futm-hernandez

Si La Máquina no avanza ni aplasta como el torneo pasado, mucho tiene que ver la ausencia de Elías Hernández. El “Patrullero” es baja otra vez por lesión y con el juego de este viernes frente al Atlas, ya son cuatro, las batallas que se pierde.

El veloz volante está mal de la rodilla izquierda y Pedro Caixinha no quiso arriesgarlo. El portugués quiere a Elías sano.

Si Hernández no está, Cruz Azul lo resiente en el campo.

El ídolo del León temporadas atrás, es el mejor anotador celeste a pesar de los múltiples partidos en los que no ha estado.

 Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

Elías lleva tres pitidos en la liga. El “Patrullero” le anotó a Puebla, Tigres y Xolos, lo que significó dos triunfos y un empate para los Celestes.

En los partidos en los que no ha estado Hernández, Cruz Azul sólo ha ganado una vez. El “Patrullero” no estuvo en el empate frente a Toluca 1-1, en la caída contra Santos 2-1 y en el reciente triunfo de 2-1 ante los Rayos del Necaxa.

Al no estar Elías, Édgar Méndez es el encargado de ocupar ese lugar. Si pesa o no la ausencia del “Patrullero” frente al Atlas, se verá hoy. /Redacción

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí