Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 18:29

┃ ESTO

nota-puebla-chelis

Puebla se meterá este fin de semana al estadio Azteca para medirse ante América con la esperanza de que al final de la jornada, puedan terminar dentro de la zona de Liguilla.

Para esto, el técnico José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

 Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

“Ya estamos ahí, en la puerta de la Liguilla. Ya le pusimos el pie a la puerta, ya la puerta no se cierra y no queremos que se cierre, o sea, no estamos adentro, pero la puerta no se cierra. Es una grandísima oportunidad, para meternos, tenemos muchas maneras de lograr el cometido. En lo particular, para ir al Azteca, me persigno dos veces”, expresó.

Si bien, las Águilas no atraviesan su mejor momento, “Chelis” aseguró que quiere enfrentar a la mejor versión posible de los azulcremas y prepara a sus futbolistas para ello.

“Yo me quiero enfrentar al mejor América, con su mejor momento, con su mejor técnico, con su mejor ADN. Estoy preparándome para enfrentar a ese América, después, el cómo salgan ellos y lo concentrados que estemos nosotros, ya será otra historia”, expuso.

➡ Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

Sobre la forma en como se comportará Puebla en la catedral del futbol mexicano, Sánchez Solá advirtió que serán valientes y agresivos, con comunión en lo grupal a la hora de hacer el esfuerzo.

“Tenemos que ser agresivos, primero ser agresivos juntos, luego ser agresivos verticales. La palabra agresivo no la podemos quitar. Tenemos que estar perfectamente juntos y en otro tenemos que ser perfectamente verticales”, cerró.