"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

Puebla se meterá este fin de semana al estadio Azteca para medirse ante América con la esperanza de que al final de la jornada, puedan terminar dentro de la zona de Liguilla.

Para esto, el técnico José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

 Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

«Ya estamos ahí, en la puerta de la Liguilla. Ya le pusimos el pie a la puerta, ya la puerta no se cierra y no queremos que se cierre, o sea, no estamos adentro, pero la puerta no se cierra. Es una grandísima oportunidad, para meternos, tenemos muchas maneras de lograr el cometido. En lo particular, para ir al Azteca, me persigno dos veces», expresó.

Si bien, las Águilas no atraviesan su mejor momento, “Chelis” aseguró que quiere enfrentar a la mejor versión posible de los azulcremas y prepara a sus futbolistas para ello.

«Yo me quiero enfrentar al mejor América, con su mejor momento, con su mejor técnico, con su mejor ADN. Estoy preparándome para enfrentar a ese América, después, el cómo salgan ellos y lo concentrados que estemos nosotros, ya será otra historia», expuso.

➡ Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

Sobre la forma en como se comportará Puebla en la catedral del futbol mexicano, Sánchez Solá advirtió que serán valientes y agresivos, con comunión en lo grupal a la hora de hacer el esfuerzo.

«Tenemos que ser agresivos, primero ser agresivos juntos, luego ser agresivos verticales. La palabra agresivo no la podemos quitar. Tenemos que estar perfectamente juntos y en otro tenemos que ser perfectamente verticales», cerró.

 

 

 

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

NOTICIAS
<