Funes Mori descarta favoritos en el Clásico Regio

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Regio y será un duelo de pronóstico reservado por la actualidad de ambos conjuntos. Que los dos mejores equipos del Clausura 2019 se enfrenten en el Gigante de Acero hará que no haya favoritos. Al menos así lo considero Rogelio Funes Mori, delantero rayado.

“No hay favoritos, los dos equipos estamos pasando un buen momento, nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, respetamos a los rivales. Todos los partidos son diferentes siento que nosotros estamos muy sólidos y a partido a partido hay que demostrarlo, todos los partidos son diferentes y nos vamos a enfrentar a un gran rival, son muy fuertes entonces tenemos que seguir demostrando que queremos mejorar y hacer las cosas bien”, declaró el atacante.

 Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

El jugador sudamericano se fue en blanco en el duelo ante Chivas y, tanto Ángel Mena como Brian Fernández, ya lo rebasaron en la tabla de goleo. Esta situación no le incomoda a Funes Mori y aceptó que lo más importante para él es el trabajo grupal, que actualmente los tiene en el segundo peldaño del certamen.

“El delantero siempre quiere hacer goles, en estos últimos partidos no me ha tocado marcar, pero lo importante es trabajar para el equipo”, expresó.

La ausencia del francés André-Pierre Gignac no es algo que le quite el sueño y no lo toma como ventaja para La Pandilla.

 Nicolás Castillo no entrenó con América

“La verdad es que es un jugador que todos conocemos, de gran cartel, dentro del campo y la verdad no importa si juega o no”, aseveró el argentino.

Por último, mandó un mensaje a toda la afición regiomontada y pidió que no haya violencia, ni antes ni después del partido. “Simplemente compartirle a ambas aficiones que dentro del campo entre Tigres y nosotros somos rivales, que sea una bonita fiesta y simplemente disfrutarla”, finalizó.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<