Simeone no piensa en el 'Niño', se concentra en sus compromisos

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que se centra en su equipo y en la gente que mañana tiene que intentar hacer un “buen partido y ganar” al Villarreal, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés de su club en el fichaje de Fernando Torres.

“Soy muy respetuoso con el equipo nuestro de hoy. Ponerme a hablar de cualquier futbolista que no sean los que están hoy con nosotros no sería justo, más allá del afecto y lo importante que es Fernando como futbolista. Me centro en los míos, en los chicos que mañana tienen que intentar hacer un buen partido contra un rival complicado, posiblemente de los que mejor juegan en España y ofensivamente muy peligroso como el Villarreal”, explicó.

“Fernando me conoce y sabe lo importante siempre que son los chicos que están con nosotros y, más allá de cualquier nombre que siempre aparece importante, me centro en la gente que mañana tiene que ganar el partido”, prosiguió Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

También fue preguntado por el premio a mejor deportista de Bélgica para Thibaut Courtois, exportero del Atlético y ahora en el Chelsea. “Todo lo que pasa a los futbolistas que han pasado momentos muy importantes con nosotros, que se han entregado por un compromiso y por cómo han rendido en nuestro camino juntos me pone muy feliz”, declaró.

“Thibaut, cuando llegamos, estaba muy bien. Fue creciendo muchísimo más en el correr de estos tres años que estuvimos juntos y todo lo que le sucede es mérito del trabajo, de la familia que tiene alrededor y me pone muy contento. Es un chico que está llamado a ser de los mejores porteros del mundo y le mando un fuerte abrazo por este premio que va a recibir”, continuó Simeone, que destacó que Courtois tuvo “muchísima” importancia en los éxitos del Atlético.

Federación Española se niega a partidos de LaLiga en EU

La RFEF comunicó a la Liga su oposición para el Girona vs Barcelona en Miami

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS