Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 19:35

┃ Notimex

casekeenum

Foto: Twitter @nflmx

Denver.- El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Case Keenum, fue enviado a Pieles Rojas de Washington para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a cambio de una selección del draft.

Los Broncos y los Pieles Rojas acordaron los términos del intercambio del quarterback Keenum, por lo que Denver tendrá una selección de sexta ronda y Washington obtendrá una séptima ronda más Keenum, reportó este jueves la NFL Network.

Los Redskins apuntaron a Keenum como su mejor opción y disputará contra Colt McCoy por el puesto titular de mariscal de campo.

Washington necesitaba otro quarterback, dada la incertidumbre que rodea a Alex Smith, quien continúa en rehabilitación por una lesión en la pierna sufrida durante la temporada regular de 2018.

Case Keenum se unirá a su quinto equipo desde que ingresó a la liga como agente libre no reclutado con los Texanos de Houston en 2012.

Firmó un contrato de dos años con los Broncos en la temporada baja, pero el intercambio pendiente de Denver por el mariscal de campo Joe Flacco hizo que Keenum fuera prescindible.

Antes de unirse a los Broncos en 2018, Keenum pasó la temporada 2017 con los Vikingos de Minnesota, parte de la temporada 2014 con los Texanos y luego con los Carneros del 2015 al 2016.

En su carrera, Keenum tiene un récord de 26-28 como titular y ha pasado para 12,661 yardas y 64 touchdowns con 42 intercepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí