Taekwondo mexicano consigue ocho lugares a Lima 2019

Foto: Twitter @CONADE

Santo Domingo.- El equipo mexicano de taekwondo obtuvo ocho lugares a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de la primera jornada del selectivo continental que tiene lugar en la capital dominicana.

Los competidores que lograron el pasaporte para México fueron la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza en la categoría menor a los 58 kilos; René Lizárraga, en -80 kilogramos y Bryan Salazar, en +80 kg.

Así como José Rubén Nava, en la división -68 kg; Brandon Plaza, en -58 kg; Paulina Armería, en -57 kg; Victoria Heredia, en los -67 kg y Daniela Souza, en los -49 kg.

De la misma manera, se logró dos cupos en la modalidad de parataekwondo con Iván Torres, en la categoría K44 -61 kg, y Edgar Torres, en K43 +75 kg.

De esta manera, México cuenta con siete pasaportes para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Para este viernes se realizará el clasificatorio en la modalidad de Poomsae; mientras que el domingo está programado el Abierto de República Dominicana, que otorgará puntos en el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

La relación entre Nike y Kobe Bryant llega a su fin

De acuerdo con la prensa, Nike presentó una oferta de renovación que no era la esperada por Kobe, quien soñaba con una relación de por vida

Medias Rojas, Reales, Marineros y Angelinos sorprenden en el inicio de temporada

Cuatro novenas han sorprendido en el arranque de las Grandes Ligas, no se esperaba mucho pero lideran o pelean por la cima de su división

La vida es dura sin LeBron, el terrible mes de los Lakers

La quinteta angelina se ha rezagado en la Conferencia Oeste con la ausencia de ‘El Rey’

Los Suns superan a domicilio a los 76ers en un duelo de colosos

Phoenix no se detiene en su lucha por la cima de la Conferencia Oeste y le pegaron a los líderes dela otra costa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<