Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 20:05

┃ Notimex

pounceyfoster

Foto: Twitter @Teresa_Varley

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh extendieron contratos al centro Maurkice Pouncey y al guardia Ramon Foster, para las próximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó este jueves el equipo.

Pouncey estaba programado para entrar en el último año de su contrato en 2019, pero ahora tiene estabilidad por algunos años más, para convertirse en el centro mejor pagado de la NFL, con un salario de 11 millones de dólares por temporada.


Los Acereros y Pouncey acordaron una extensión hasta el 2021 y un contrato de dos años para el guardia Ramon Foster, quien se establecería como agente libre sin restricciones la próxima semana.

La extensión de Pouncey incluye bono de 22 millones de billetes verdes y el acuerdo de Foster es por dos años y 8.25 millones, reportó la NFL Network.

Pouncey, de 29 años de edad, ha sido la base de la línea ofensiva de los Steelers, desde que se unió al equipo de la Universidad de Florida como selección de primera ronda (18 en total) en el Draft de la NFL de 2010.

Es ampliamente considerado en la NFL como el centro superior y tiene el hardware para mostrarlo. Desde que ingresó a la liga, Pouncey es dos veces primer equipo All-Pro (2011 y 2014) y ha sido seleccionado para siete Pro Bowls.

Foster, veterano de 10 años que anteriormente ocupaba el puesto número 58 en el Top 101 de los agentes libres de NFL.com, ha jugado toda su carrera en Pittsburgh, convirtiéndose en un miembro de la línea ofensiva inicial en las últimos ocho campañas.