Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 20:36

┃ Notimex

gabrielachilier

Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Morelia.- El defensa ecuatoriano de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, quiere hacer un buen papel en la segunda parte del Clausura 2019, y resaltó el orgullo del equipo, aunado al aporte del nuevo director técnico y su equipo de trabajo.

“Cada cuerpo técnico y cada entrenador tiene su idea y trabaja con base en ello, ahora lo que queda de parte nuestra es replantearnos, trabajar en aspectos que nos han venido costando y prepararnos de mejor manera. La ayuda del cuerpo técnico va a ser positiva para el desarrollo y crecimiento de cada uno de nosotros”, aseveró.

Achilier aceptó que es posible vencer a Pumas mostrando la garra que los ha caracterizado, “algo que prevalece en nosotros sigue siendo el orgullo de sobresalir, querer ganar. No es un rival que no se le pueda ganar, obviamente van a hacer respetar su localía, pero nosotros queremos hacer un gran juego y salir del fondo”.

Al ser cuestionado sobre si el mejor juego de la Monarquía se vio contra América, el zaguero resaltó el trabajo del plantel al sitio oficial del club.

“Es buen parámetro o el de Monterrey que lastimosamente perdimos, pero creo que el despliegue, el funcionamiento, el querer jugar, los compañeros hicieron un gran trabajo y hay que destacarlo, así que partiendo de eso tenemos armas para seguir peleando y seguir adelante”, aseguró.

Antes de finalizar, Achilier destacó que Monarcas se entregará por igual en las dos competencias que disputa.

“Lo que pretendemos es enfocarnos lo más que podamos en los dos torneos y de ser así, dar un paso importante en la copa, en la liga ganar, así vamos a encontrar una mejor versión nuestra. La exigencia está, tenemos partidos que podemos considerar finales para nosotros, por lo que significaría terminar un torneo de mejor manera”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí