Corona sabe que deben respaldar a Caixinha en la cancha

Guadalajara.- A su llegada a tierras tapatías para el duelo de este viernes ante Atlas, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, sí dio la cara, contrario a lo sucedido en la capital. El capitán irradió confianza y aseguró que su plan principal ante los Zorros es volver a respaldar al director técnico Pedro Caixinha en el terreno de juego y donde realmente cuenta. No hay de otra, la forma de hacerlo es con una victoria como visitantes.

 Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

“Tuvimos una semana atípica, algo complicada para todos nosotros. Fue importante el mensaje que se dio, fuera expuesto en cancha, esa es la mejor manera de hablar. Todos los compañeros estábamos conscientes de ello, esa es la mejor manera de respaldar a tu técnico”, exclamó el cancerbero azul.

‘Chuy’ sabe que no será sencillo. El conjunto rojinegro acumula dos derrotas consecutivas en el estadio Jalisco y buscarán que los cementeros paguen los platos rotos. A pesar de eso, La Máquina quiere escalar puestos y no hay más opciones para ellos. El triunfo es obligado para no rezagarse más en la tabla general del certamen.

 Nicolás Castillo no entrenó con América

“Vamos a buscar los tres puntos que nos acerquen a una mejor posición. Sabemos que no será nada sencillo porque Atlas juega bien en casa, vamos contra un equipo que también le urgen los puntos, ha dado buenos partidos, pero nosotros debemos de aprovechar la inercia que tenemos para poder acercarnos y poder mejorar la posición que tenemos”, finalizó.

 

 

 

 

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

NOTICIAS