Corona sabe que deben respaldar a Caixinha en la cancha

Guadalajara.- A su llegada a tierras tapatías para el duelo de este viernes ante Atlas, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, sí dio la cara, contrario a lo sucedido en la capital. El capitán irradió confianza y aseguró que su plan principal ante los Zorros es volver a respaldar al director técnico Pedro Caixinha en el terreno de juego y donde realmente cuenta. No hay de otra, la forma de hacerlo es con una victoria como visitantes.

 Oficial: Elías Hernández será baja ante el Atlas

“Tuvimos una semana atípica, algo complicada para todos nosotros. Fue importante el mensaje que se dio, fuera expuesto en cancha, esa es la mejor manera de hablar. Todos los compañeros estábamos conscientes de ello, esa es la mejor manera de respaldar a tu técnico”, exclamó el cancerbero azul.

‘Chuy’ sabe que no será sencillo. El conjunto rojinegro acumula dos derrotas consecutivas en el estadio Jalisco y buscarán que los cementeros paguen los platos rotos. A pesar de eso, La Máquina quiere escalar puestos y no hay más opciones para ellos. El triunfo es obligado para no rezagarse más en la tabla general del certamen.

 Nicolás Castillo no entrenó con América

“Vamos a buscar los tres puntos que nos acerquen a una mejor posición. Sabemos que no será nada sencillo porque Atlas juega bien en casa, vamos contra un equipo que también le urgen los puntos, ha dado buenos partidos, pero nosotros debemos de aprovechar la inercia que tenemos para poder acercarnos y poder mejorar la posición que tenemos”, finalizó.

 

 

 

 

'Shaggy' Martínez asegura que no deben "cargar cruz" de la sequía de títulos

El defensa de la Máquina tocó el tema de jugadores que han pasado y no han conseguido romper la malaria

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

El Dante Siboldi que fue campeón con Santos se parece al de ahora

Existen varias similitudes entre los Guerreros del Clausura 2018 y La Máquina del Guardianes 2020

El 'Conejo' Pérez felicita al 'Cata' Domínguez por sus 552 partidos con Cruz Azul

Con su partido ante Tigres, el central superó a Nacho Flores y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de La Máquina.

NOTICIAS
<