Daniel Suárez, a mejorar su actuación ahora en Phoenix

Foto: Twitter @Daniel_SuarezG

Kannapolis.- El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra comprometido y ansioso de conseguir un buen resultado este domingo durante la cuarta carrera de la NASCAR Cup Series 2019.

En la pasada carrera efectuada en Las Vegas Motor Speedway, el regiomontano quedó fuera del top ten y con un sabor amargo, pues a su consideración contó con un buen automóvil y el resultado pudo ser distinto.

«El fin de semana pasado tuvimos un buen auto en tandas largas, pero no tuvimos velocidad en corridas cortas. En general desde la práctica del sábado hicimos algunas mejoras en el auto”, manifestó.

El conductor de la escudería Stewart Haas-Racing, destacó la importancia de tener buena comunicación con todos los integrantes del equipo para explotar el potencial que le puede otorgar el auto #41.

“La comunicación en el equipo es buena y me ayudan mucho, y eso es extremadamente importante. Siento que es como cualquier relación, tienes que entender a la persona y saber cómo funciona. Tienes que conocer a tus ingenieros y construir esa química”.

Añadió: “Siento que he tenido excelentes personas conmigo en el pasado, pero ahora siento que con Billy Scott y el resto del equipo 41 tendremos un futuro brillante por delante y nos divertiremos un poco también. Viene Phoenix este fin de semana, y es una de mis mejores pistas. Estoy ansioso por llegar».

El próximo 10 de marzo Suárez, quien tiene 63 puntos en lo que va de la campaña, correrá en el ISM Raceway, Avondale, en Arizona, donde estará en disputa el título denominado TicketGuardian 500. La carrera se desarrollará en tres etapas, dos de 75 giros y otra de 162 vueltas.

LeBron James extiende su contrato con Lakers hasta 2023

La estrella del equipo de Los Ángeles firmó por un monto de 85 millones de dólares

Romain Grosjean abandona el hospital tras su accidente en el GP de Baréin

El piloto francés ya se recupera de su terrible accidente y espera estar en la última carrera del año

Video: El día que Mick Schumacher aprendió a andar en Go Kart con consejos de su padre

La F1 publicó un emotivo video en sus redes sociales

Deportistas en Tokio estarán bajo estricto reglamento

Pruebas de Covid-19, uso de mascarillas y evitar contacto con otras personas, son algunos de los reglamentos

NOTICIAS
<