Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2019 - 21:03

┃ Notimex

danielsuarez

Foto: Twitter @Daniel_SuarezG

Kannapolis.- El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra comprometido y ansioso de conseguir un buen resultado este domingo durante la cuarta carrera de la NASCAR Cup Series 2019.

En la pasada carrera efectuada en Las Vegas Motor Speedway, el regiomontano quedó fuera del top ten y con un sabor amargo, pues a su consideración contó con un buen automóvil y el resultado pudo ser distinto.

“El fin de semana pasado tuvimos un buen auto en tandas largas, pero no tuvimos velocidad en corridas cortas. En general desde la práctica del sábado hicimos algunas mejoras en el auto”, manifestó.

El conductor de la escudería Stewart Haas-Racing, destacó la importancia de tener buena comunicación con todos los integrantes del equipo para explotar el potencial que le puede otorgar el auto #41.

“La comunicación en el equipo es buena y me ayudan mucho, y eso es extremadamente importante. Siento que es como cualquier relación, tienes que entender a la persona y saber cómo funciona. Tienes que conocer a tus ingenieros y construir esa química”.

Añadió: “Siento que he tenido excelentes personas conmigo en el pasado, pero ahora siento que con Billy Scott y el resto del equipo 41 tendremos un futuro brillante por delante y nos divertiremos un poco también. Viene Phoenix este fin de semana, y es una de mis mejores pistas. Estoy ansioso por llegar”.

El próximo 10 de marzo Suárez, quien tiene 63 puntos en lo que va de la campaña, correrá en el ISM Raceway, Avondale, en Arizona, donde estará en disputa el título denominado TicketGuardian 500. La carrera se desarrollará en tres etapas, dos de 75 giros y otra de 162 vueltas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí