Xavi es honesto, el empate es un paso atrás para Barcelona

EFE

Xavi Hernández se mostró contrariado por el empate en Getafe (0-0), que calificó como «paso atrás» porque aleja a su equipo del liderato de la liga española, que ostenta el Real Madrid.

«Ha sido una pena. Estamos a cuatro puntos. Es verdad que queda mucho todavía pero no cabe duda de que es un paso atrás», indicó a Gol Televisión el capitán azulgrana.

Xavi destacó que su equipo buscó el gol en todo momento aunque reconoció el esfuerzo y el mérito del adversario.

«Lo hemos intentado de todas formas pero cuando no abres la lata todo se complica más. Incluso, en la segunda parte el Getafe ha estado más agresivo y nos ha complicado. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones. Sobre todo el tiro al palo de falta de Leo Messi pero el balón no entró. En cualquier caso hay que seguir», resumió Xavi.

El centrocampista del Barcelona destacó que el «equipo se amolda a cualquier sistema» tras regresar al 4-3-3 después del empleado en Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.

«Depende de lo que quiera el entrenador y requiera el partido. Nos sentimos bien con el 4-3-3 pero también con otro. Lo importante es que no hemos ganado y hemos dado un paso atrás», concluyó.

Real Madrid rinde un homenaje a Kobe Bryant

El club merengue guardó un minuto de silencio en honor a Kobe

Cien días después, el Real Madrid recupera la cima

El Real Madrid se ha situado como líder de la Primera División gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78

Iñaki Williams, jugador del Athletic, sufre racismo ante Espanyol

Los hechos se suscitaron en la cancha de los 'Periquitos'

Javier Aguirre alaba al 'Cholo' Simeone

El 'Vasco' estuvo tres años al frente de los 'Colchoneros'

NOTICIAS
<