Atlas vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUI 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 8 de marzo del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

La marea bajó un poco en Cruz Azul tras el triunfo de la semana pasada contra Necaxa, por lo que ahora, con menos presión en La Noria, prepararon su cotejo de esta noche ante un alicaído Atlas en un duelo que será de auténticos urgidos, toda vez que los dos necesitan sí o sí los tres puntos para no perder más terreno en relación a los cuadros que apuntan a pelear por un boleto a la Liguilla.

La Máquina finalmente pudo despertar un poco de su letargo y rompió con una racha de un mes sin ganar, y ahora, en cancha de los Rojinegros, buscarán prolongar ese impulso para entrar a una inercia positiva que los lleve a reencontrarse con aquella versión del semestre pasado.

Pedro Caixinha tendrá que buscar las variantes que le permitan solventar la posible baja de Elías Hernández, su hombre más desequilibrante. Así lo hizo contra Necaxa toda vez que el “Patrullero” salió de la alineación de última hora y todos estos días ha hecho trabajo diferenciado.

Por su parte, el que ahora tiene las miradas encima por la falta de resultados es el timonel de La Academia, Ángel Guillermo Hoyos. Las cuatro derrotas al hilo han exhibido a unos Zorros que parecen ir en caída libre, sin reacción alguna, por lo que, ante los Cementeros, en su casa y con su gente, la consigna es ganar como sea.

El compromiso entre estos dos clubes tendrá lugar en el estadio Jalisco, inmueble en donde las contiendas han sido disputadas, al grado de que recientemente, ninguno de ellos ha logrado marcar dominio sobre su oponente. Muestra de ello es el hecho de que, en los últimos cinco partidos, dos victorias fueron para Atlas, dos para Cruz Azul y repartieron puntos en otra oportunidad.

Dentro de cada plantilla, existen piezas con el talento suficiente para marcar la diferencia en el campo. Por La Academia está Osvaldo Martínez, quien ha conseguido algunos goles desde su arribo a tierras tapatías y cuenta con la claridad para asociarse con sus atacantes y proyectarlos de cara al arco rival.

En contraparte, Orbelín Pineda puede aportar la cuota de talento que tanto necesitan los celestes. El mediocampista tiene gambeta, velocidad y facilidad de disparo, además de que conoce a la perfección el terreno donde jugarán.

Con el Atlas contra Cruz Azul, terminará la actividad de este viernes futbolero.

 

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

El Tiburón se quedará en Veracruz: Fidel Kuri

Fidel Kuri atreve contar con la potestad necesaria para calmar las olas.

Pablo Barrera dice que Pumas peleará ambos torneos

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad, hay que seguirla buscando", dijo el jugador

Rafa Márquez podría abandonar al Atlas muy pronto

A siete meses de distancia de asumir el cargo directriz en la institución rojinegra, poco o nada ha podido hacer por el equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS