Antonio Brown jugará con los Bills de Buffalo

La NFL se encuentra en su temporada baja, sin embargo, las bombas de cara a la próxima campaña comienzan a detonar. La noche de este jueves, se dio a conocer que los Acereros de Pittsburgh cerraron el acuerdo para enviar al receptor Antonio Brown a los Bills de Buffalo.

Cabe recordar que el propio receptor pidió a los Acereros negociar su salida de la franquicia, luego de denunciar abiertamente su poca relación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, uno de los líderes del equipo.

 Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

Brown estaba en la mira de bastantes equipos, se mencionó que los Raiders tenían la ventaja en las negociaciones, incluso se mencionaron a franquicias como los Broncos, y los 49 ers, sin embargo, finalmente fueron los Bills quienes se llevaron al talentoso receptor.

Brown finalizó la temporada 2018 con 15 touchdowns y recibió un total de 1297 yardas, firmando una de sus mejores temporadas en cuanto a anotaciones conseguidas, desde que llegó a la liga, en el 2010.

El receptor buscará darle el salto de calidad a los Bills, equipo que finalizó la temporada pasada con una marca de 6-10 y que intentará, de la mano del mariscal de campo Josh Allen, ser competitivos.

BROWN LO NIEGA 

Ante la información publicada por el reportero de la NFL Ian Rapoport, el receptor salió al paso de los rumores y respondió al post de la Liga con un escueto comentario donde asegura que son “Fake News”. Lo cierto es que será hasta el próximo 13 de marzo cuando se de a conocer de manera oficial.

Ryan Fitzpatrick llega a los Delfines de Miami

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick

Michael Bennett llega a los Patriotas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020.

Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga

Los Jefes despiden al linebacker Justin Houston

El veterano apoyador externo Justin Houston fue despedido por los Jefes de Kansas City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS