Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 16:43

┃ ESTO en línea

ney

Luego de la peor semana de su historia, las repercusiones por el fracaso del Real Madrid en la temporada siguen trayendo noticias grandes al cuadro merengue. Esta vez con el posible fichaje de una estrella mundial.

Se trata de Neymar, quien según, prensa catalana, estaría recibiendo una oferta por parte del Madrid de $350 Millones de Euros, misma que el propio Florentino ha aprobado y que en las próximas semanas comenzarían a trabajar con el padre del brasileño.

La directiva Merengue trataría de aprovechar el martirio que vive el jugador y sus constantes investigaciones por la UEFA sobre su estatus financiero, situación que también ha preocupado en los últimos meses a los cataris, dueños del PSG. Es por ello que Florentino, José Ángel Sánchez y compañía, saldrían con todo al mercado en busca de comprar a Ney.

Hugo Sánchez sí es opción para el Madrid

Además del pago por el pase del ex jugador de Barcelona, se le sumaría un salario neto de 46 MDE, 11 Millones más de lo que actualmente factura en Paris, siendo así, por mucho, el fichaje más caro de la historia y el jugador mejor pagado del mundo.

Apenas esta misma semana, el propio jugador declaró que no vería con malos ojos jugar en el Madrid, pese a aún tener muy presente su pasado con el Barça:

“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador ‘tentado’ por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma, yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París” dijo en una entrevista para Globo TV.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí