Jérémy Ménez irá de arranque ante Puebla

FOTO: Club América

América no vive su mejor momento en el Clausura 2019. Está fuera de zona de liguilla, el tiempo comienza a jugar en contra y se viene los dos clásicos ante Chivas. Es por ello, que Miguel Herrera comienza a jugar con sus cartas y tratar de llevar el barco azulcrema a buen puertos, en los siguientes, que serán días claves para su temporada.

Entre las modificaciones que tiene en mente el «Piojo» es la inclusión al Xl titular de este sábado ante Puebla a Jérémy Ménez. El francés, que el martes regresó a las canchas luego de 8 meses fuera y que ante La Franja tendrá el peso del equipo.

Madrid y $350 MDE por Neymar

Si bien, aún es complicado que Ménez aguante los 90 minutos, el DT de las Águilas considera que es buen momento para para darle juego.

Otro que vuelve al once titular será Mateus Uribe, el colombiano regreso luego de una complicada lesión y espera retomar pronto el ritmo.

Nico Castillo, quien estaba en duda debido a molestias en el empeine, ya trabajó al parejo y estará en la delantera, acompañando a Henry Martin.

Jorge Sánchez ocupará el lugar de Paul Aguilar, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Bruno Valdez permanecerá en la banca.

 

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad

Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

El épico mensaje que 'Maza' Rodríguez mandó tras sanción al América

Quizá haya sido canterano de Chivas, pero el ex jugador de las Águilas tiene en su corazón los colores azulcremas

NOTICIAS
<