Jérémy Ménez irá de arranque ante Puebla

FOTO: Club América

América no vive su mejor momento en el Clausura 2019. Está fuera de zona de liguilla, el tiempo comienza a jugar en contra y se viene los dos clásicos ante Chivas. Es por ello, que Miguel Herrera comienza a jugar con sus cartas y tratar de llevar el barco azulcrema a buen puertos, en los siguientes, que serán días claves para su temporada.

Entre las modificaciones que tiene en mente el “Piojo” es la inclusión al Xl titular de este sábado ante Puebla a Jérémy Ménez. El francés, que el martes regresó a las canchas luego de 8 meses fuera y que ante La Franja tendrá el peso del equipo.

Madrid y $350 MDE por Neymar

Si bien, aún es complicado que Ménez aguante los 90 minutos, el DT de las Águilas considera que es buen momento para para darle juego.

Otro que vuelve al once titular será Mateus Uribe, el colombiano regreso luego de una complicada lesión y espera retomar pronto el ritmo.

Nico Castillo, quien estaba en duda debido a molestias en el empeine, ya trabajó al parejo y estará en la delantera, acompañando a Henry Martin.

Jorge Sánchez ocupará el lugar de Paul Aguilar, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Bruno Valdez permanecerá en la banca.

 

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

La victoria, un regalo para los aficionados: Marchesín

Agustín Marchesín le bajó la cortina a Chivas en los dos Clásicos y dejó intacta la portería de América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS