Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 16:01

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

EFE

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, declaró, tras empatar 0-0 contra el Getafe y quedarse a cuatro puntos del Real Madrid en la clasificación, que aún “queda mucho campeonato” para reducir la distancia.

“Queda mucho campeonato. Hemos estado primeros cuatro puntos por encima del primero y ahora es al revés, pero así es la vida. Tenemos que mejorar. No hemos regalado ni un minuto, el rival tiene su complicación y hemos intentado hacerlo lo mejor posible”, indicó.

Luis Enrique insistió en la complicación del rival, pero lamentó que el Barcelona no hubiera aprovechado todas las ocasiones de las que dispuso a lo largo de los 90 minutos.

“Hemos sido mucho mejores que el rival, hemos tenido muchas ocasiones de gol. Como siempre cada uno puede hacer sus interpretaciones. Si hubiésemos metido las ocasiones, hablaríamos de un buen partido”.

“Hemos sido superiores al rival. En el último tramo hemos arriesgado, entiendo como algo lógico y normal para el desarrollo del partido. No hemos dejado que el Getafe en ningún momento nos domine”, agregó.

El técnico blaugrana, que no quiso hablar de las consecuencias que tuvo la ausencia del brasileño Neymar, manifestó que durante la segunda parte sus hombres dispusieron de opciones para desnivelar el choque.

“Hemos tenido muchas llegadas por banda, casi todas por la izquierda, muchos centros, un disparo al larguero, otra cosa es que no hemos acertado. Me gustaría generar cien ocasiones más, pero estoy contento con mis jugadores”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí