Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 16:00

┃ Mike Garcia

golovkingbp1

La empresa internacional DAZN ha logrado cerrar un contrato por tres años conteo kazajo, Gennady Golovkin, esto incluye la presentación de seis encuentros lo que podría significar un acercamiento para un eventual tercer combate ante Saúl Álvarez.

El anuncio se dio a través de un comunicado de prensa en el que detallan que los próximos encuentros de Golovkin serán transmitidos por la plataforma inglesa.

Con esta jugada de DAZN han logrado que sus peleas salgan del PPV (Pago por evento).

Al respecto John Skipper, Presidente de DAZN señala que: “Gennady Golovkin es un talento generacional con atractivo internacional”, dijo. “Estamos seguros de que traerá a sus fanáticos apasionados a la plataforma a medida que produzcamos eventos de calidad con su equipo durante los próximos años”.

Mientras que Gennady aseguró: “DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos”, dijo Golovkin. “Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo. Gracias a mis admiradores por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN “.

Se espera que en los próximos días se de el anuncio del próximo rival de ‘GGG’ en junio y eventualmente se confirme el tercer encuentro entre él y Canelo en septiembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí