Antonio Brown no llegará a Buffalo

La noticias que dio mucho de que hablar anoche terminó por convertirse en una mera sorpresa, ya que se dio a conocer que Antonio Brown no llegará a los Bills de Buffalo la próxima temporada.

Los reportes en Estados Unidos señalan que las negociaciones entre Bills y Steelers iban por buen camino, pero al final no se lograron concretar.

Luis Enrique admite que tuvo problemas con Messi

Incluso los Bills enviaron un comunicado en el que su gerente general, Brandon Beane, explicaba la razón por la que Brown no llegará al equipo.

«Preguntamos por Brown el martes y mantuvimos negociaciones abiertas con los Steelers. Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar del gran jugador que es Antonio Brown, hemos seguido adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre», explicaron.

Por lo pronto Pittsburgh seguirá escuchando ofertas por Brown.

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS