Necaxa portará nombres de mujeres deportistas en su jersey

En su partido de este sábado contra Toluca, el equipo del Necaxa informó que en su uniforme cada uno de sus jugadores llevará el nombre de una mujer que tuvo gran aportación al deporte mexicano.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el conjunto hidrocálido tuvo esta iniciativa para afrontar su partido de la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“En homenaje a las atletas mexicanas que forjaron el camino de la igualdad a través del deporte, Rayos del Necaxa portarán los nombres de las deportistas nacionales que, con orgullo y dignidad, han puesto el nombre de México en lo más alto”, comunicó el cuadro.


Entre los nombres que se apreciarán en las playeras del equipo rojiblanco serán Lorena Ochoa, Elsa Ávila, Pilar Roldán, Soraya Jiménez, Maribel Domínguez, María del Rosario Espinoza, entre otros.

Serán en total 18 nombres de deportistas mexicanas que se apreciarán durante el encuentro frente a “Diablos Rojos” del Toluca una vez que la convocatoria del técnico Guillermo Vázquez constará de esa cantidad de jugadores.

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

Le delantero argentino explicó la diferencia que marca en el campo la presencia de público en la tribuna

En Aguascalientes y Mazatlán la gente regresó

Los aficionados por fin volvieron a los estadios de la Liga MX

Siete meses después, se volvió a escuchar el grito de gol en México

Ian González hizo el primer gol en el regreso de los aficionados al estadio Victoria

GALERÍA: ¡Regresaron los aficionados a la Liga MX!

El estadio Victoria fue el primero en ver ocupadas las gradas después de varios meses de confinamiento

NOTICIAS
<