Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 13:17

┃ ESTO

hectorherrera

Para nadie es un secreto que los día de Héctor Herrera en el Porto están contados. El mexicano es objeto de deseo de varios clubes en Europa, pero parece que hay uno, que ha tomado ventaja en la carrera para fichar al dos veces mundialista con el Tricolor.

Se trata del Atlético de Madrid, club que está muy cerca de amarrar a HH para el mercado de verano. Así lo publica este viernes el diario madrileño AS.

¡Confirmado! Gignac se pierde el Clásico Regio

Dicha publicación destaca que el principal interesado en llevar a Herrera al Wanda es el propio Diego Simeone, quien ha dado el visto bueno para que el club se meta a la pelea con otros equipos importantes en Europa como Arsenal e Inter, que desde hace tiempo, viene siguiendo el andar del canterano de Pachuca.

Héctor no renovará su vínculo con los Dragones, por lo que apartir del 30 de Junio es jugador libre y puede negociar con quien quiera. Sin embargo, la prensa española, citando a fuentes cercanas a la negociación, indican que es el mismo jugador ha expresado su idea de jugar para los colchoneros