Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 14:01

┃ Alejandro Alfaro

miguel-herrera

América se encuentra en un bache que le ha costado quedarse momentáneamente fuera de zona de Liguilla. La irregularidad ha hecho presa de los azulcremas, y aunque las altas y bajas pueden ser normales en el mundo del futbol, Miguel Herrera aseguró que en Coapa esto es algo inadmisible por el plantel con el que cuentan y eso es algo que su grupo de jugadores sabe perfectamente.

“En el futbol hay sube y baja, pero acá no, en América no se permite. No podemos dar bajas por los jugadores que tenemos, hoy nos damos cuenta que el torneo pasado está en el olvido, después de perder nadie se acuerda que este equipo fue campeón y nosotros tampoco. No se permiten altibajos, está consiente el grupo, hablamos con el presidente y nos comprometimos a meternos de lleno al cierre del torneo porque queremos clasificar”, expresó.

Aunado a esto, el “Piojo” señaló algunas actitudes de sus futbolistas que le han desagradado.
“Piensan que tienen tanta calidad que en cualquier momento nos va a alcanzar para darle vuelta a la circunstancia. No todas las veces alcanza, a veces en errores puntuales nos hacen daño y son circunstancias de las que nos hemos dado cuenta”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si ha existido algún trabajo en particular con el plantel, Miguel fue claro al señalar que han buscado abarcar todas las áreas posibles al darse cuenta de que la labor que han hecho, no ha rendido frutos en el presente semestre.

América y los Wolves envían emotivo mensaje en el Día de la Mujer

“Se trabaja todo. Hoy no puedes descuidar nada. Cuando no te da resultado en los partidos nada de lo que planeas, debes trabajar todo, no podemos descuidar ninguna parte”, lanzó.

Pese a que no cree que se deba tocar fondo para despertar y jugar bien, Herrera consideró que a veces este tipo de situaciones pueden ser oportunas para reaccionar. Además, recordó que hay tiempo por delante para recuperar algo del terreno perdido.

“Nunca lo he considerado necesario, pero a veces los momentos llegan para despertar. Hay tiempo para sumar puntos, estamos ahí, en el noveno lugar; no es lo ideal. Queremos estar mucho más arriba”, afirmó.

Jérémy Ménez iría de arranque ante Puebla

CON DUDAS PARA PUEBLA

Para el partido de Puebla, Miguel Herrera dijo no haber definido su alineación inicial ya que desea esperar a Roger Martínez hasta el último momento. El colombiano cuenta con un golpe que no le dejó trabajar del todo bien, mismo casi de Nicolás Castillo, con la diferencia de que el chileno pudo entrenar junto con sus compañeros la mañana de ayer.

“No he definido el once porque voy a esperar a Roger. Trae un golpe fuerte y vamos a esperar hasta el último minuto porque es golpe y no lesión. Nico traía un trancazo en el empeine y hoy trabajó al parejo. No me quiero adelantar a algo que no tengo claro. Voy a pensar quienes son los extranjeros que quedan fuera”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí