Jesús Corona renueva con el Porto hasta 2022

Foto: Twitter @FCPorto

Oporto.- El extremo mundialista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona renovó su contrato con el FC Porto, actual campeón de la Liga de Portugal, hasta el año 2022, con lo cual se pone fin a los rumores que colocaban al delantero sonorense fuera de los “dragones”.

“Estoy muy contento por alcanzar este objetivo. Voy hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza demostrada, espero seguir trabajando como lo he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene planteados”, dijo Corona tras rubricar su nuevo contrato.

El internacional mexicano cumple su cuarta temporada con el Porto, en las que está a dos juegos de llegar a los 150 partidos, anotar 22 veces y tener 26 asistencias.

“Poco a poco, quien llega percibe lo que es la ciudad, lo que es el club y lo que son las personas. Poco a poco se va sintiendo amor a la camiseta. Eso es lo que estoy sintiendo”, de acuerdo con la página web de los “dragones”.

El siguiente tema en la agenda del FC Porto será la renovación del entrenador Pinto da Costa, ya que parece que el futuro del capitán Héctor Herrera, quien finaliza contrato al terminar la temporada, se encuentra lejos del Estadio do Dragao.

Eugenio Pizzuto presentado con el Braga de Portugal (VIDEO)

El canterano de Pachuca nunca pudo debutar en el Lille de Francia, pero va por la revancha

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

NOTICIAS