Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 21:03

┃ Alonso G. López

matiasalmeyda

Foto: Cuartoscuro

El camino del entrenador argentino Matías Almeyda podría reencontrarse con el del Guadalajara más pronto de lo que pensamos y es que según información del periodista Enrique Beas, el “Pelado” volvería este mismo torneo.

En su programa “Reacción en Cadena”, Beas explicó que los recientes guiños de Almeyda para la institución rojiblanca no son producto de la casualidad. El estratega y el dueño habrían limado asperezas.

“Me dijeron algo, es un trascendido pero se los comparto. ¿Por qué creen que Almeyda anda muy cariñoso en redes sociales celebrando los cumpleaños de Jorge (Vergara) y Omar Bravo? Parece que habló con Vergara el día de su cumpleaños”, dijo.

El hoy técnico del San José Earthquakes regresaría en caso de que José Cardozo y el Rebaño caigan en los dos Clásicos Nacionales, tanto de Copa como de Liga MX, aunque si no se da el escenario, su retorno se postergaría, pero hay que recordar que el paraguayo no pudo meter a Chivas a liguilla el torneo pasado, por lo que otro fracaso podría mover todo.

Almeyda estuvo con el Guadalajara por casi tres años, en los que consiguió cinco campeonatos. Sumó a las vitrinas un par de Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.