Con suplentes, Juventus golea al Udinese en liga de Italia

Foto: Twitter Juventus FC

Sin la mayoría de sus titulares, la Juventus derrotó este viernes 4-1 al Udiense, en partido que puso en marcha la jornada 27 de la Serie A del balompié italiano, disputado en el Allianz Stadium.

Las anotaciones para esta nueva victoria de la Juve, fueron un doblete de Moise Kean en los minutos 11 y 39, del alemán Emre Can en el minuto 67 desde los once pasos, y del francés Blaise Matuidi en el 71´. Kevin Lasagna descontó para la visita en el 84´.

Checa: FIFA anuncia la primera convención mundial de fútbol femenino

El tanto de penalti conseguida por el jugador germano, bien le pudo haber significado al luso Cristiano Ronaldo su anotación 20 en el torneo, o más, de haber estado en la cancha, dado que el cotejo se prestaba para hacerse presente en la pizarra.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” se afianza en la cima de la clasificación general con 75 unidades y marcha libre hacia el título, mientras el Udinese quedó estancado en 25 puntos en la posición 15.

Entérate: Matías Almeyda, ¿opción real para Chivas?

El equipo de “bianconeri” tuvo que echar mano de algunos de sus suplentes para encarar este partido, pensando en su duelo del martes próximo ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan a este compromiso con la intención de remontar el 0-2 en contra, obtenido en la ida disputada en Madrid, y para ello, el timonel se reservó de utilizar a sus titulares para encarar al Udinese.

Posible intercambio entre Dybala por Icardi

Según la Gazzeta dello Sport, se podría hacer un intercambio entre Juventus e Inter de Milan.

Ospina sale del hospital tras desplomarse en partido del Nápoles

El arquero colombiano fue ingresado al hospital de urgencia.

Inter de Milán se lleva "Derby della Madonnina"

El Inter ha dado un duro golpe a las aspiraciones del AC Milán.

Juventus sufre su primera derrota en liga del año

Pese a manchar ligeramente un curso liguero casi perfecto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS