En Tigres van sin excusas pese a no contar con Gignac

Foto: Twitter @TigresOficial

Monterrey.- Ante la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac por lesión, el mediocampista Jesús Dueñas descartó que en Tigres de la UANL hay pretextos para conseguir la victoria en el “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey.

“Es un jugador muy importante para la institución, ha demostrado lo valioso que es para el equipo, pero tenemos un plantel amplio, de buena calidad como es Enner Valencia, Eduardo Vargas, Julián y Luis Quiñones, tenemos un buen plantel para no sacar excusas e ir por la victoria”, indicó.

Dueñas resaltó el ataque del conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, ya que cuenta con elementos como el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

“Pabón es un jugador que pasa por buen nivel, hay que estar atentos porque le pega de tres cuartos, es potente, pero no sólo con él, también tiene a Funes Mori, Jesús Gallardo, Avilés, Meza”, apuntó.

Jesús Dueñas dijo que en los felinos sólo piensan en conseguir la victoria para mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el cual llevan 22 unidades.

“Estamos motivados, contentos por el paso en la Liga y la Concachampions, sabemos lo que significa este partido ante Rayados, los respetamos, pero los jugamos a muerte y nosotros queremos los tres puntos sí o sí, hay que disfrutarlo”, concluyó.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<