Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Dentro de la jornada 10 se vivirá el juego 118 del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, ante este hecho, los defensas Miguel Layún y Carlos Salcedo decidieron pactar una apuesta con causa.

En el programa de Fox Sports, los jugadores que han compartido varios partidos juntos en Selección Mexicana, decidieron ponerle «sabor» al juego, por lo que apostaron y quien pierda, realizará una donación a alguna fundación o casa hogar.

Checa: En Tigres van sin excusas pese a no contar con Gignac

«Qué te parece si hacemos una apuesta que el que pierda el partido (Clásico Regio) haga una donación a alguna asociación, alguna fundación, alguna casa hogar y vayamos nosotros de manera personal a hacer la entrega. Vamos los dos, no tiene que ir solamente el que perdió, pero creo que algo bonito para conmemorar nuestro primero Clásico y sobretodo para darle una señal a la gente que de toda esta pasión que se vive pueden salir cosas muy bonitas y me parece una gran iniciativa», dijo el lateral de Rayados.

En cuanto se lanzó la apuesta, Salcedo acepto el reto de Layún, aunque no se dio a conocer cual es el monto porque aseguró que se dará de manera privada.

¡Confirmado! Gignac se pierde el Clásico Regio

«Me parece bien regresar un poquito de lo que brinda la afición, entonces acepto. Ya después nos pondremos en privado, cuánto (monto de la apuesta)», respondió el defensa felino.

Tanto el «Titán» como Layún verán su primer Clásico Regio, luego de llegar provenientes de Europa, en el estadio BBVA Bancomer este sábado 9 de marzo.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<