Eric Weddle firma por dos años con los Carneros

Foto: Twitter @VamosRams

Los Ángeles.- Carneros de Los Ángeles firmará al profundo Eric Weddle por dos años y 12.5 millones de dólares, por lo que uno de los agentes libres más cotizados ha quedado fuera del mercado.

El equipo oficializó la contratación a través de su cuenta de Twitter y blindará la posición de profundo libre en la que perderá cuando comience la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) a Lamarcus Joyner.

El veterano, de 34 años, volverá a California, estado en el que nació y bien podría pasar sus últimos años como profesional. Apenas el martes de esta semana Cuervos de Baltimore lo cortó a pesar de tener aún un año más de contrato.

A lo largo de 12 temporadas distribuidas en los entonces Cargadores de San Diego y Cuervos de Baltimore, Weddle ha disputado 185 encuentros en los que ha logrado 830 tacleadas en solitario, 94 pases defendidos y 29 intercepciones. Ha sido elegido dos veces como el mejor jugador de su posición.

Ben DiNucci será el quarterback titular de Cowboys en duelo ante Eagles

Dallas tendrá su tercer pasador titular en apenas ocho partidos; Andy Dalton no se recuperó del impacto sufrido ante Washington

Atlanta no dejó escapar la ventaja

Los Falcons le pegaron a Carolina para sumar su segunda victoria de la temporada

Falcons vs Panthers; horario y dónde ver en vivo la Semana 8 de la NFL

Sigue las acciones del duelo entre Atlanta y Carolina

Chargers y Giants, con positivos de Covid-19

Previo al inicio de la semana 8, la NFL tiene problemas de contagios en sus equipos

NOTICIAS
<