Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 17:05

┃ Notimex

Giovani dos Santos

Las posibilidades de que Giovani Dos Santos llegue al América son completamente nulas, afirmó el técnico Miguel Herrera, pues es un elemento fuera del interés del equipo.

“No está en mi cabeza, vino a tratarse con el kinesiólogo, no viene al América, si lo ven aquí o en el carro, ‘Gio’ no está en la cabeza de nadie del América y solo pienso en el equipo que tengo”, subrayó.

 Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

En conferencia de prensa, el estratega tocó varios temas, entre ellos que Hugo Sánchez se haya postulado para hacerse cargo de la dirección técnica del Real Madrid, lo cual descartó sea descabellado.

“No (está loco), porque es una figura del equipo, si yo digo que estoy para Real Madrid estaría loco, pero Hugo no, fue la figura de ese equipo, se lo ganó por lo que hizo en la cancha, pero no está loco, tiene derecho para levantar la mano”, apuntó.

 Jérémy Ménez irá de arranque ante Puebla

Así mismo, se refirió a la opinión de su homólogo del Toluca, el argentino Ricardo La Volpe, quien consideró que Edson Álvarez tiene condiciones similares a las de Rafael Márquez.

“Ricardo tiene sus declaraciones y yo las mías, pero es como con Hugo Sánchez, para que veamos otro Rafael Márquez van a pasar muchos años, difícilmente parecen jugadores como eso a cada rato, en el mundo, no solo en México”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí