Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 17:27

┃ Notimex

seleccionperugareca

Foto: Twitter @SeleccionPeru

Lima.– El estratega Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana de Futbol, dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán la fecha FIFA de marzo en contra de las selecciones de Paraguay y El Salvador.

La convocatoria difundida por el Twitter oficial de la selección peruana, ha encontrado un toque mexicano al incluir de entre la veintena de jugadores a elementos que se encuentran, o tuvieron un paso fugaz, en la Liga Mexicana de Futbol, algunos con un gran recuerdo para sus aficiones.

En la defensa Anderson Santamaría, que fue contratado esta temporada como zaguero del Atlas y ya lleva un gol en el club; para el mediocampo Yoshimar Yotún de Cruz Azul, que llegó para el Clausura 2019 proveniente del Orlando City de los Estados Unidos.

También en el centro del terreno fue convocado Edison Flores de Morelia, el cual ya lleva un par de goles con los “purépechas”, para el ataque de los “blanquirrojos”, y como goleador de la selección se encuentra Luiz “Beto” da Silva, jugador de Lobos BUAP.

También fueron convocados Pedro Gallese, ex arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, que se encuentra actualmente en el Alianza Lima de Perú, y Luís Advíncula, quien fue cedido al Rayo Vallecano de España por parte de los Tigres de la UANL.

Andy Polo, que actualmente juega en los Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos y que tuvo un paso fugaz por Monarcas, al igual fue considerado por el “Tigre” Gareca para asistir a los encuentros internacionales.

La lista la completan José Carvallo, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Alexander Callens, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Alexis Arias, Marcos López Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.