Michael Bennett firmará con los Patriotas

Águilas de Filadelfia cambiará al ala defensivo Michael Bennett a Patriotas de Nueva Inglaterra por una quinta ronda del draft de 2020 de la NFL; justo el día que el veterano jugador declaró que quería ganar más dinero.

Patriotas publicó en su sitio oficial la información y, además de Bennett, recibirá una séptima ronda del reclutamiento colegial en 2020. Los campeones sellarán con este jugador el hueco que dejó el agente libre Trey Flowers. El cambio se haría oficial el 13 de marzo, cuando comience el año nuevo de la liga.

 Antonio Brown no llegará a Buffalo

Bennett, de 33 años, jugará en su cuarto equipo desde que llegó a la liga en 2009; sus otros equipos han sido Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia y Halcones Marinos de Seattle, franquicia con la que ganó el Súper Tazón 48.

En su participación esta mañana para un programa de NFL Network, el egresado de la Universidad de Texas A & M declaró que quería ganar más que los 7.2 millones de dólares que Águilas debía pagarle en 2019.

De por vida ha disputado 141 encuentros en 10 campañas en las que ha logrado 63 capturas, 240 tacleadas en solitario, 178 golpes al mariscal y 13 balones sueltos.

Ryan Fitzpatrick llega a los Delfines de Miami

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick

Michael Bennett llega a los Patriotas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020.

Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga

Los Jefes despiden al linebacker Justin Houston

El veterano apoyador externo Justin Houston fue despedido por los Jefes de Kansas City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS