Michael Bennett firmará con los Patriotas

Águilas de Filadelfia cambiará al ala defensivo Michael Bennett a Patriotas de Nueva Inglaterra por una quinta ronda del draft de 2020 de la NFL; justo el día que el veterano jugador declaró que quería ganar más dinero.

Patriotas publicó en su sitio oficial la información y, además de Bennett, recibirá una séptima ronda del reclutamiento colegial en 2020. Los campeones sellarán con este jugador el hueco que dejó el agente libre Trey Flowers. El cambio se haría oficial el 13 de marzo, cuando comience el año nuevo de la liga.

 Antonio Brown no llegará a Buffalo

Bennett, de 33 años, jugará en su cuarto equipo desde que llegó a la liga en 2009; sus otros equipos han sido Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia y Halcones Marinos de Seattle, franquicia con la que ganó el Súper Tazón 48.

En su participación esta mañana para un programa de NFL Network, el egresado de la Universidad de Texas A & M declaró que quería ganar más que los 7.2 millones de dólares que Águilas debía pagarle en 2019.

De por vida ha disputado 141 encuentros en 10 campañas en las que ha logrado 63 capturas, 240 tacleadas en solitario, 178 golpes al mariscal y 13 balones sueltos.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<