Roman Reigns venció a la leucemia

Foto: Twitter Roman Reigns

Tras vencer a la leucemia, la superestrella de WWE, Roman Reings platicó sobre la imagen positiva que refleja hacia el público infantil, la de un superhéroe, que los motiva para salir delante de cualquier adversidad.

En entrevista telefónica, el “Emperador Romano” reveló cómo cambió su vida al ser detectado con leucemia, es decir, cáncer en la sangre, que padeció desde hace 11 años y la lucha fuera del cuadrilátero para combatirla y finalmente reaparecer en escena el 25 de febrero pasado.

Entérate: ¡Duelo histórico en Guadalajara! entre equipo varonil y femenil

Mi historia es especial. El personaje recibe muchas energías positivas y muchas negativas, pero cuando hablé ante el Universo WWE de mi problema comprobé que sí es una familia. No importó si me aplauden o me odian, incluso aquellos que ni siquiera sabían quién era fuera de la lucha libre, todo fue unión, apoyo y amor hacia mí. No importó su eran fanáticos de WWE o algún otro tipo de entretenimiento, solo hubo buenas cosas hacia mí y estaré siempre agradecido”, manifestó “The Big Dog”.

Checa: Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Asimismo, el ex integrante de The Shield aseguró que lejos del personaje, en la vida real es muy agradecido por todas las muestras de apoyo del público, ya que “una experiencia como esta me hizo volver a apreciar los detalles simples de la vida como mi familia, mis amigos, estar en el vestidor con ellos, los viajes en el aeropuerto. Das por garantizadas muchas cosas pero te das cuenta de lo importante”, expuso.

Momento muy especial en mi vida: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo agradeció ser galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2020

Campeones mundiales femeniles en acción

Ibeth 'Roca'  Zamora y Monserrat Alarcón Raya se subirán al ring en el Salón Marbet, en Neza

Munguía y Soto son favoritos en Indio, California

Los bajacalifornianos se enfrentarán a Tureano Johnson y Carlos Buitrago, respectivamente

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El valor de los objetos hurtados estaría evaluado hasta en 750 mil dólares

NOTICIAS
<