Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 18:28

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-tolucq

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Toluca, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 9 de marzo del 2019 

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: Victoria  

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA: 

El estadio Victoria vivirá un brillante duelo entre un Necaxa ilusionado y un Toluca renovado. Los pupilos de Guillermo Vázquez vienen de exhibir de fea forma al América en el estadio Azteca, mientras que Toluca volvió a ganar, y ahora tendrá al “Bigotón” en su banquillo. Son cuatro puntos de diferencia entre ambos, por lo que el margen de error es mínimo.

Aunque la carga de trabajo podría pasar factura, en los hidrocálidos no hay más que ánimos. Brian Fernández sigue en plan grande luego de su tanto ante los de Coapa. Necaxa se sitúa en la quinta posición con 14 unidades. Peser al buen torneo, la zona media de la tabla está más que apretada. Una derrota los podría dejar fuera de zona de Liguilla, mientras que la victoria los afianza como firmes candidatos a la fiesta grande.

El argentino Fernández tratará de ser líder en solitario de goleo. Deberá continuar con su inercia positiva y mantener la racha de gol por partido para dejar atrás al ecuatoriano Ángel Mena, con quien comparte la cima de la competencia individual.

Por su parte, Toluca vivirá el primer duelo de una nueva etapa que inició el lunes. Ricardo La Volpe tomó las riendas del demonio para enderezarlo y continuar con las diabluras. Buscarán hacerle la maldad al Necaxa ante su gente. El triunfo ante los Tiburones calmó las aguas dentro del seno de la institución. Los jugadores deberán mostrar una cara distinta a la que exhibieron ante el Kansas City la semana pasada.

Además del turbio momento, el Deportivo Toluca tendrá que vencer a la historia. Desde el Clausura 2008 no salen victoriosos de Aguascalientes. Desde entonces suman cinco empates y una derrota.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el estadio Victoria. La Volpe buscará debutar con triunfo, mientras que Guillermo Vázquez y sus dirigidos tratarán de asaltar los primeros puestos rumbo a la fase final del campeonato.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí