Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 18:26

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Chivas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de marzo del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA: 

Dos equipos heridos y necesitados de volver a sumar, se encuentran en La Corregidora. Gallos, con el “Rey Midas” al frente, regresan a casa luego de caer dramáticamente en el Cuauhtémoc. Querétaro pudo picotear en la agonía del juego, pero su tanto se invalidó por fuera de lugar. El VAR no permitió que los plumíferos empataran en la Angelópolis. Puebla se llevó el cotejo 1-0.

Chivas también cayó, pero lo de ellos fue más doloroso. El Rebaño recibió a Rayados en el Akron, sin embargo, Dorlan Pabón se encargó de llevarse todo el botín a Monterrey. El chiverío perdió 2-0 y las críticas volvieron.

Querétaro tuvo una semana tranquila. Los plumíferos le pusieron brillo a su cresta y afilaron los espolones.

Gallos no ha sido fuerte en su corral, sólo Monarcas fue picoteado, mientras que Atlas, Rayados, León y Pumas desplumaron al cuadro local.

Volverse fuertes en La Corregidora es una tarea pendiente del equipo queretano. El “Rey Midas” puede convertirlo en realidad.

Querétaro continúa en el último lugar de la tabla general, pero si canta y se combinan tropiezos de Morelia y Veracruz, pueden dejar ese penoso lugar.

Los emplumados tienen claro su objetivo, sin embargo, el Rebaño también quiere ganar y mantenerse en la zona de Liguilla.

Chivas, a pesar de su caída, se encuentra en el sexto lugar de la tabla general. Pepe Cardozo, mantiene al Rebaño en lugares de honor, pero si caen, pueden salir de ese sitio.

El chiverío tiene el peso extra de ganar y llegar fuerte a los Clásicos Nacionales, de Copa y Liga. Querétaro es su próximo rival, pero a las Águilas las ven de reojo.

José Cardozo tiene una semana complicada, toma vuelo o empieza a caer.

El regreso de Hiram Mier a La Corregidora es un ingrediente extra.

Gallos atraviesa un momento complicado, pero enfrentar al Rebaño en casa les trae buenos recuerdos. Querétaro, justamente con Vucetich al frente, le ganó la Copa MX al chiverío de Matías Almeyda en el Apertura 2016.

Por la necesidad de ambos clubes, se prevé un juego con goles, pero a la vez cerrado.

Diego Montaño es el juez elegido para pitar el cotejo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí