Mohamed lo confirma, se va del América

Notimex

Antonio Mohamed aseguró que el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX será el último al frente del América, equipo que, señaló, deja por dignidad.

“Mañana es mi último partido, me despido de la gente. (Quiero) Agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total”, dijo en una entrevista que concedió a la cadena ESPN.

Explicó que se va “porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima”.

“No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América”, estableció.

Asimismo, el “Turco” explicó que habría preferido una mayor claridad por parte de los altos mandos del conjunto capitalino respecto de su salida o continuidad.

“No me arrepiento, porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosa”, sentenció.

América recibirá este domingo a Tigres de la UANL, en la vuelta de la final, a la que llega con desventaja por la mínima diferencia luego del primer partido.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS