Benito Guerra ve factible remontar en el Rally México

León.- Benito Guerra quiere el triunfo en casa, así que ir segundo de momento en el WRC2 no es algo que le incomode, tomando en cuenta que al Rally Guanajuato México todavía le restan las etapas decisivas.

“Tengo confianza en que podemos remontar, vamos muy bien, manejando como sabemos en estos tramos tan complicados y tengo mucha fe, el auto se está comportando de manera excelente y me parece que la experiencia nos puede ayudar”, apuntó Guerra.

Los únicos inconvenientes en la jornada “fueron en los tramos de la tarde, había mucho polvo suelto, los caminos no tan limpios, así que fue difícil mantenernos como en las pasadas de la mañana, donde llegamos a estar de líderes y también se que hubo otros autos con problemas, pero vamos a empujar para ir adelante”.

Será una gran batalla frente al jovencito boliviano Marco Bulacia, “el sabe cómo manejar en estas condiciones, tiene el mismo auto, pero vamos por todo, no hay que aflojar”.

La diferencia entre Bulacia y Guerra es de 9.8 segundos, perfectamente remontable, al quedar aun dos días de competencia.

Serie de Dodgers y Bravos tendrá sabor a revancha

La serie de campeonato en la Liga Nacional repite a sus dos equipos de la temporada pasada

Surge nueva Federación para deportes en silla de ruedas y adaptados

Esta ya obtuvo el reconocimiento de CONADE, así como de la Federaciones Internacional

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

NOTICIAS