Benito Guerra ve factible remontar en el Rally México

León.- Benito Guerra quiere el triunfo en casa, así que ir segundo de momento en el WRC2 no es algo que le incomode, tomando en cuenta que al Rally Guanajuato México todavía le restan las etapas decisivas.

“Tengo confianza en que podemos remontar, vamos muy bien, manejando como sabemos en estos tramos tan complicados y tengo mucha fe, el auto se está comportando de manera excelente y me parece que la experiencia nos puede ayudar”, apuntó Guerra.

Los únicos inconvenientes en la jornada “fueron en los tramos de la tarde, había mucho polvo suelto, los caminos no tan limpios, así que fue difícil mantenernos como en las pasadas de la mañana, donde llegamos a estar de líderes y también se que hubo otros autos con problemas, pero vamos a empujar para ir adelante”.

Será una gran batalla frente al jovencito boliviano Marco Bulacia, “el sabe cómo manejar en estas condiciones, tiene el mismo auto, pero vamos por todo, no hay que aflojar”.

La diferencia entre Bulacia y Guerra es de 9.8 segundos, perfectamente remontable, al quedar aun dos días de competencia.

Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

Domingo Santana se lució con un grand slam en una noche en la que Ichiro Suzuki fue ovacionado enteramente

Alegna González no va a Panamericanos y Mundial en 2019

"Es una razón fisiológica para que madure en su proceso deportivo olímpico", dijo su entrenador

AMLO lanzará la primera bola en el duelo entre Diablos y Padres

El jefe del Ejecutivo lanzará la primera bola en el encuentro del sábado

Alexa Moreno volverá a competir por medalla

La gimnasta mexicana se metió a la final de la Copa del Mundo de Doha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS