Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2019 - 21:31

┃ Jesse Villalpando

benitoguerra1

León.- Benito Guerra quiere el triunfo en casa, así que ir segundo de momento en el WRC2 no es algo que le incomode, tomando en cuenta que al Rally Guanajuato México todavía le restan las etapas decisivas.

“Tengo confianza en que podemos remontar, vamos muy bien, manejando como sabemos en estos tramos tan complicados y tengo mucha fe, el auto se está comportando de manera excelente y me parece que la experiencia nos puede ayudar”, apuntó Guerra.

Los únicos inconvenientes en la jornada “fueron en los tramos de la tarde, había mucho polvo suelto, los caminos no tan limpios, así que fue difícil mantenernos como en las pasadas de la mañana, donde llegamos a estar de líderes y también se que hubo otros autos con problemas, pero vamos a empujar para ir adelante”.

Será una gran batalla frente al jovencito boliviano Marco Bulacia, “el sabe cómo manejar en estas condiciones, tiene el mismo auto, pero vamos por todo, no hay que aflojar”.

La diferencia entre Bulacia y Guerra es de 9.8 segundos, perfectamente remontable, al quedar aun dos días de competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí