Layún se compromete a entregarse de lleno en la final

Notimex

Miguel Layún le envió un mensaje a la afición de América, a la cual le afirmó que el equipo entregará todo en la cancha durante el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 ante Tigres de la UANL.

“Este equipo tiene la posibilidad de hacer historia, convertirse en el más ganador, pero no va a ser posible sin ti. No sé qué vaya a pasar mañana (domingo) con el resultado, pero te prometo que vamos a dejar todo para conseguirlo”, dijo.

Aceptó que la afición “no quiere palabras, quieres hechos. Lo que te puedo decir con la verdad es que nosotros queremos ganar, nuestras familias viven de esto y queremos quedar grabados en la historia”.

“Sé que tú quieres el resultado y sé que contamos contigo. Mañana hagamos que el Azteca retumbe con tu apoyo y escribamos juntos una página más de esta enorme historia”, mencionó.

El mundialista en la Copa de Brasil 2014 pidió que dejen de criticar al portero Moisés Muñoz y al defensa Osmar Mares, a quienes desde su juicio han sido fundamentales para el equipo.

“Ya me cansé de escuchar que Moy está pasado de peso cuando ha sacado pelotas inimaginables; o que Oribe (Peralta) ‘no pesa’, cuando se echó el equipo al hombro en la racha más difícil. O que Osmar no merece estar en América, cuando días después saca un gol ‘cantado’ que metía a Monterrey en la pelea”, sentenció.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS