No nos alcanza lo que hemos hecho: Siboldi

Veracruz.- La inconsistencia de los Tiburones es una de las razones por las que el equipo padece el descenso.
El estratega de los escualos reconoció que a veces ve a un equipo capaz de pelear por una clasificación a la Liguilla y otras piensa que ya deberían estar descendidos.

“Tenemos destellos en un partido de un equipo que puede competir no solamente por el descenso, sino que puede competir por la clasificación, pero tenemos otros pasajes donde pensamos ‘no podemos estar en Primera División jugando'”, reconoció el técnico.

“Ésas son las realidades, son los picos que tenemos en un partido. Lo que estamos haciendo es tratar de mantener una regularidad hacia arriba, de mantener esos pasajes que tenemos, cuando se juntan tocar de primera. Se ve muy bien y tenemos llegadas claras al arco, pero nos falta contundencia; además nos falta ser más regular en un partido”, agregó.

 Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Con el empate ante los laguneros, Veracruz sumó 20 partidos sin ganar, situación de la que habló el uruguayo.
“Poderte decir lo que ha ha pasado ahora son excusas. Simplemente no nos alcanza lo que hemos hecho, pero no bajaremos los brazos hasta poder conseguirlo y seguir en esta línea. El partido que sigue es el más importante ahora, el que sigue es uno Copa contra Juárez y vamos a poner a los que mejor estén para ese partido”, expuso.

Con la situación tan complicado que vive el equipo, Siboldi explicó de dónde saca fuerzas.

“No lo sé, pero la ilusión, las ganas esas nunca se me quitan. Y creo que no hay nada más motivante que estar en una cancha de futbol, no sé hacer otra cosa, con todo respeto para los demás trabajos, somos unos privilegiados a los que nos ha tocado estar adentro de una cancha de futbol y ahora que hoy me toca estar en la línea soy un privilegiado porque es mi pasión, porque es por lo que vivo, esto es lo que sé hacer y lo trato de vivir en cada entrenamiento. Veo que el equipo está para hacer mejores cosas cada semana y cuando a veces se nos niega por errores infantiles es cuando pensamos que no podemos regalar un segundo, porque enseguida nos la cobran y a nosotros nos cuesta mucho hacer un gol, nos cuesta mucho hacer un partido, entonces saco ganas de lo que sea porque veo a un grupo que está entregado, que tiene muchos deseos de salir de esta situación y eso a mí también me motiva”, afirmó.

 Veracruz deja su suerte en manos de Lobos

Finalmente, el DT habló del compromiso que tienen sus jugadores por mantener la categoría y aseguró que a pesar de que muchos quieren desestabilizar al equipo no lo lograrán.

“Muchos jugadores se dan cuenta que la competencia interna está fuerte y eso es lo importante. Esta semana escuche muchas barbaridades, pero es normal cuando estamos viviendo esta situación en la que estamos, ‘buscando la quinta pata del gato’, como se dice. Es lamentable que de repente uno quiere hacer las cosas de la mejor manera para poder salir adelante de este bache que tenemos y todo se malinterpreta”, explicó. “Sabemos que hay gente así, que quiere que no le vaya bien al equipo, pero también hay gente que nos quiere mucho y nos moriremos con ello”, cerró. (Violeta Alva/ Enviada especial)

Veracruz se disculpa con sus aficionados por el descenso

Los Tiburones están prácticamente descendidos con la derrota ante León.

Sebastián Jurado no se inquieta ante supuestas ofertas

Reconoció que es complicado afrontar el torneo con la presión del descenso encima

No nos alcanza lo que hemos hecho: Siboldi

La inconsistencia de los Tiburones es una de las razones por las que el equipo padece el descenso.

Santos, nuevamente en el camino de Siboldi

Santos llevó a Robert Dante Siboldi al cielo y ahora podría llevarlo al infierno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS